BOGOTÁ, Colombia, 3 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Valid, el proveedor líder de soluciones de tecnología para móviles, identidad, datos y pagos, y Antelop Solutions, el socio digital de bancos acreditados por el Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES) y Servicio de Token de Visa (VTS), anuncian la ampliación de su alianza en un esfuerzo por desarrollar aún más la transformación digital de las instituciones financieras en América Latina.

La amplia cartera de servicios financieros digitales permite que los clientes de los bancos realicen transacciones P2P (peer-to-peer), sin contacto/NFC y en línea desde su teléfono móvil u otros canales interactivos después de hacer una inscripción digital usando autenticación biométrica. Se trata de soluciones de pago digital que permiten alcanzar una experiencia sin sobresaltos para el usuario además mantener la seguridad del cliente.

“Con nuestros servicios y tecnologías de habilitación bancaria nos centramos en apoyar la transformación digital de bancos e instituciones financieras, y lo hacemos con el compromiso de brindarles tranquilidad al proporcionarles un acceso fácil a todas las herramientas necesarias para atender de la mejor forma las demandas de sus propios clientes, dijo Edwin Home, director de soluciones e innovación de Valid. “Antelop Solutions ha asumido ese mismo compromiso con la tecnología, por lo que participar en esta alianza es un gran honor para nosotros”.

El Secure Services Hub de Valid proporciona soluciones atractivas y flexibles que hacen posible que las instituciones financieras atiendan a las amplias demandas de sus clientes al utilizar tecnologías de vanguardia de manera segura. A través de esta alianza con Antelop Solutions, los clientes tendrán acceso a una solución “todo en uno” con integración móvil, autenticación de seguridad líder y una plataforma de pagos digitales de primera clase.

“La combinación única del liderazgo de Valid en soluciones seguras en América Latina y las soluciones certificadas Visa VTS/Mastercard MDES de Antelop es la base de esta alianza exitosa”, dijo Timothée Gruner, CCO de Antelop Solutions. “La digitalización instantánea de tarjetas en el móvil, los mecanismos de uso de tokens, la integración remota, la biometría y apps robustas están transformando la experiencia bancaria. Valid y Antelop Solutions tienen en común un ADN basado en la innovación constante y en la confianza, característica que convierte en ideal esta alianza”.

Para obtener más información acerca de las soluciones de pago de Valid, visite https://valid.com/what-we-do/payment-solutions/valid-secure-services-hub/.

Valid (B³: VLID3 – ON) proporciona soluciones centradas en el lado seguro de la innovación desde hace más de 60 años. Valid conecta el espacio entre el mundo físico y el digital al ofrecer soluciones que aceleran la integración de las tecnologías emergentes a nuestros clientes, incluyendo Datos, Pagos, Identidad, Mobile, IoT, Seguimiento y Trazabilidad, Certificación Digital y Agritech. Valid está presente en 17 países, cuenta con 6.000 empleados y, en 2018, su facturación ascendió a US$ 474 millones. Hoy, Valid es la compañía más grande en la emisión de documentos de identificación en Brasil y la 5ª mayor productora de SIM Cards del mundo, figurando entre las mayores fabricantes de tarjetas bancarias a nivel mundial. Para obtener más información: www.valid.com.

Acerca de Antelop

Fundado en 2014, Antelop es el socio digital de bancos, es certificado por Visa, Mastercard y CB, y es su aliado para superar los retos que impone la digitalización. Con las tarjetas digitales aportamos a los bancos una “experiencia bancaria mejorada”.

Antelop se encuentra entre las dos principales empresas del mundo en estar certificadas y conectadas tanto al Servicio de Token de Visa (VTS – Visa Token Service) como al de Habilitación Digital de MasterCard (MDES);así como también a CB STET tokenization, para los servicios de:

  • Emisores de pagos por proximidad (NFC) o Bank Pay (Token Requestor TSP)
  • Emisores TSP Hub (servicio live con OEM Pays, como los de Apple, Google y Samsung Pay)

La compañía también ofrece –con la misma biometría segura SDK 3DS– una sólida autenticación para e-commerce (IOS y Android).

La seguridad es nuestro principal activo: nuestras soluciones están entre las pocas que poseen las mayores certificaciones de seguridad del mercado.

Nuestras innovadoras soluciones SaaS con certificación PCI DSS se lanzaron con el objetivo de acelerar su tiempo de salida al mercado para que estuvieron a disposición de los bancos que buscan ofrecer soluciones bancarias digitales seguras para sus clientes.

Antelop es el socio digital fiable de las redes de tarjetas (socio en la tecnología Visa Ready, Mastercard MDES Engage y CB), con certificaciones únicas multiesquema e implementaciones live, que van desde los bancos Tier 1 hasta emisores menores en varias regiones geográficas: www.antelop-solutions.com

Contacto: Victoria Lewis, 312-964-9124, victoria.lewis@walkersands.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/825707/Valid_Logo.jpg

FUENTE Valid