CIUDAD DE MEXICO, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Validity, el proveedor líder de calidad de datos y soluciones de éxito de marketing por correo electrónico, anunció hoy la implementación de nuevos certificados BIMI que facilitan a los profesionales de marketing la adopción de indicadores de marca para la identificación de mensajes (BIMI). Esta nueva oferta llega inmediatamente después del anuncio de Google del soporte general de BIMI en todas las bandejas de entrada de Gmail. BIMI es una especificación de correo electrónico estándar de la industria que permite el uso de logotipos controlados por la marca en los correos electrónicos de clientes verificados. Google se une a Yahoo y Fastmail en el soporte BIMI, lo que hace que BIMI esté disponible en aproximadamente dos mil millones de bandejas de entrada (Fuente: https://financesonline.com/number-of-email-users/). Los nuevos certificados reafirman la dedicación de Validity a la promoción del marketing ético y una experiencia de correo electrónico más segura para los consumidores de hoy.

Las bandejas de entrada de hoy están más saturadas que nunca, con un aumento interanual del 94% en el volumen global de correo electrónico (Fuente: State of Email Live). Este fenómeno ha hecho que sea cada vez más difícil captar la atención y la confianza de clientes potenciales. Para exhibir los logotipos designados por el remitente directamente en la bandeja de entrada del destinatario, BIMI requiere la autenticación de mensajes, informes y conformidad basada en dominios (DMARC) y un certificado de marca verificada (VMC) del logotipo de marca registrada del remitente. DMARC, combinado con BIMI, garantiza que el dominio de la organización no haya sido suplantado, lo que en última instancia fortalece la confiabilidad del marketing por correo electrónico de los profesionales de marketing para los destinatarios y aumenta la interacción con el correo electrónico para los profesionales de marketing digital de hoy.

Validity tiene una gran cantidad de recursos para ayudar a los profesionales de marketing a aprovechar la adopción significativamente mayor de BIMI por parte de los proveedores de buzones de correo, incluidas las herramientas que los profesionales de marketing necesitan para administrar tanto DMARC como BIMI dentro de Everest, su plataforma de éxito de correo electrónico:

Certificados de marca verificada: Validity se ha asociado con Entrust, una autoridad de certificación (CA) líder en seguridad digital e identidades seguras, para ayudar a sus clientes a obtener certificados de marca verificada (VMC) que cumplan con los estándares BIMI. Algunos proveedores de buzones de correo, incluido Gmail, requieren que los remitentes tengan un certificado de marca verificado emitido por una autoridad de certificación (CA) para aceptar BIMI; Entrust es una CA líder y colaboró en el desarrollo de VMC para BIMI. Junto con Entrust, Validity ayudará a los clientes interesados y elegibles a obtener un VMC autorizado, lo que les permitirá implementar BIMI en todos los proveedores de buzones de correo admitidos, que ahora incluyen Gmail.

Monitoreo DMARC: Everest brinda a los profesionales de marketing las herramientas que necesitan para administrar y monitorear su política DMARC, lo que garantiza que los profesionales de marketing se beneficien de correos debidamente autenticados mientras protegen sus dominios contra las personas malintencionadas que buscan robar información.

Asistente BIMI: Everest ofrece a los profesionales de marketing un lugar para alojar su imagen Scalable Vector Graphics (SVG) para BIMI, una forma de generar su código DNS para BIMI y una vista previa de su mensaje en una bandeja de entrada que habilite BIMI antes de presionar enviar.

Los profesionales de marketing también pueden monitorear la interacción con los correos electrónicos dentro de Everest para realizar un seguimiento de los clics y las conversiones antes y después de la implementación de DMARC y BIMI y comprobar los beneficios de su inversión en tiempo real.

“Como defensores del marketing ético y miembros del grupo de trabajo de AuthIndicators, Validity aprovechó la oportunidad de apoyar la mayor adopción de BIMI en todo el ecosistema de correo electrónico”, dijo Mark Briggs, presidente y director ejecutivo de Validity. “Ante la abrumadora transición hacia el marketing digital, hoy es mucho más difícil destacarse en bandejas de entrada llenas de spam y anuncios irrelevantes. Estamos encantados de ver cómo proveedores de correo electrónico de alto calibre como Google permiten a los profesionales de marketing hacer su trabajo para diferenciarse de los spammers y los malintencionados. Los clientes de Validity ahora deben confiar más que nunca en su capacidad para destacarse como profesionales de marketing confiables y responsables, y con DMARC y BIMI, el cliente final que reciba estas comunicaciones tendrá la tranquilidad de saber que no es víctima de spam o ciberdelitos”.

ACERCA DE VALIDITY
Durante más de 20 años, decenas de miles de organizaciones en todo el mundo han confiado en las soluciones de Validity para dirigirse a los clientes, contactarlos, involucrarlos y retenerlos, utilizando datos confiables como ventaja clave. Los productos estrella de Validity —DemandTools, BriteVerify, Trust Assessments, Everest y GridBuddy— son todas soluciones número uno del más alto nivel para la gestión de datos de CRM, la verificación de direcciones de correo electrónico, la entregabilidad en bandeja de entrada evitando la carpeta de spam y las aplicaciones CRM de cuadrícula. Estas soluciones ofrecen campañas más inteligentes, clientes potenciales más calificados, ventas más productivas y, en última instancia, un crecimiento más rápido. Para más información, visite Validity.com/es y conéctese con nosotros por LinkedIn, Instagram y Twitter.

Acerca del Grupo de trabajo de AuthIndicators:
El AuthIndicators Working Group (bimigroup.org), que actualmente desarrolla el estándar BIMI, es un comité de empresas independientes del proveedor que trabaja para crear una experiencia de bandeja de entrada superior y más confiable para todos los usuarios de correo electrónico del mundo mediante un mayor uso de la autenticación para reducir el fraude en el correo electrónico. Las empresas que trabajan en el desarrollo de BIMI incluyen Fastmail, Google, Mailchimp, Proofpoint, Twilio SendGrid, Validity, Valimail y Verizon Media.

sales.br@validity.com  

FUENTE Validity