CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Validity, el proveedor líder de soluciones de calidad de datos y marketing por correo electrónico, ha lanzado la versión V de su producto estrella DemandTools. Esta herramienta de calidad de datos permite a las organizaciones comercializar, vender y tener asistencia técnica de forma más eficaz al facilitar el mantenimiento continuo de datos limpios, precisos y fiables.

Los problemas en el software y las prácticas de CRM quedaron al descubierto el año pasado, mostrando que hay una mayor necesidad de que las organizaciones mejoren la recogida y protección de los datos de sus clientes. Un estudio reciente de ITProPortal ha revelado que la pandemia aumentó el deterioro de los datos en una tasa anualizada del 37,5%, haciendo que los datos de los clientes queden obsoletos. Aunque esto puede parecer un problema de CRM aislado, la realidad es que los datos erróneos se propagan rápidamente por toda la organización, lo que conlleva implicaciones mucho mayores, a menudo ligadas a una pérdida de ingresos y a un deterioro de la reputación de marca.

La versión V de DemandTools refleja estos retos y permite a las organizaciones evaluar sus datos de una forma segura, fácil de usar y que puede adaptarse a sus necesidades. Las nuevas capacidades incluyen:

  • Evaluación de la calidad de los datos incorporados: El nuevo módulo integrado Assess permite a las organizaciones comprender fácilmente cuán fuertes o débiles son sus datos, revelando dónde deben priorizar su tiempo y recursos para solucionar rápidamente cualquier problema. Gracias a los informes continuos, las organizaciones podrán identificar mejor las áreas de mejora y realizar esos cambios antes de que afecten negativamente a sus relaciones con los clientes.
  • Experiencia de usuario mejorada: La versión V de DemandTools presenta una interfaz más moderna, que incluye una agrupación intuitiva de la funcionalidad organizada por los problemas que los equipos de calidad de datos intentan resolver, así como compatibilidad con Mac. Desde más opciones de inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés) hasta un programador integrado, Validity ha mejorado significativamente el flujo de trabajo de los administradores de CRM y ha automatizado los procesos mundanos que tradicionalmente han empantanado su función.
  • Mayor adaptabilidad: Los módulos se complementan entre sí, pero funcionan por separado, lo que garantiza que las organizaciones puedan personalizar fácilmente DemandTools según sus necesidades. Los usuarios de siempre apreciarán los nuevos detalles, como las comparaciones entre campos, las capacidades de fusión de cuentas de contacto y la flexibilidad para comparar campos para actualizaciones e inserciones en lugar de utilizar un identificador único.

“DemandTools es uno de los precursores de la gestión de la calidad de las bases de datos. Llevamos desde el año 2000 ayudando a las organizaciones a resolver sus retos más acuciantes en materia de calidad de datos, y no hemos parado de trabajar con este objetivo”, afirma Chris Hyde, vicepresidente senior y director global de soluciones de datos de Validity. “Seguimos impulsando el sector y ampliando las capacidades de DemandTools para dar un mejor soporte a las necesidades cambiantes de los administradores de CRM de hoy en día, que están sometidos a un software de CRM anticuado y que a veces tienen la sensación de estar al servicio del CRM, en lugar de que el CRM les sirva a ellos”. Con el lanzamiento de DemandTools V, nuestros clientes tienen ahora acceso a todas las herramientas y funcionalidades que necesitan para hacer que los datos sean buenos y estén limpios, y que sirvan como su principal activo y diferenciador competitivo”.

“Me conecté a DemandTools como administradora antes acceder a la página de inicio de sesión de Salesforce, y estoy encantada de ver la inversión que Validity ha hecho para relanzar esta increíble herramienta”, comenta Gemma Blezard, MVP de Salesforce y Co-CEO y fundadora del Architech Club. “Mediante la reducción de escenarios hipotéticos, la gestión de datos en Salesforce y el uso de parámetros inteligentes se ha conseguido ahorrar tiempo dedicado a asuntos administrativos, dándome el espacio que necesitaba para que Salesforce sea relevante para mis usuarios de ventas, y confianza en la migración de datos para mis clientes a medida que avanzó en la consultoría. Me encanta”.

Para conocer más sobre la actualización de DemandTools, haga clic en el siguiente enlace.

Acerca de Validity

Durante más de 20 años, decenas de miles de organizaciones en todo el mundo han confiado en las soluciones de Validity para identificar, contactar, relacionarse y retener a clientes, teniendo la fiabilidad de los datos como ventaja clave. Los productos insignia de Validity – DemandTools, BriteVerify, Return Path, Everest y GridBuddy – son todos soluciones de primera clase con una gran valoración para la gestión de datos en CRM, verificación de direcciones de email, entregabilidad de correo evitando la carpeta de spam, y aplicaciones de tablas CRM. Estas soluciones permiten hacer campañas más inteligentes, potenciales más cualificados, ventas más productivas y un crecimiento final más rápido. Para más información, visita Validity.com/es y conecta con nosotros en LinkedInInstagram y Twitter.

Contacto:
sales.br@validity.com

FUENTE Validity