HYDERABAD, India, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — En un día en que hay mucha emoción relacionada con la energía monetaria digital dentro de la red Bitcoin, ValueLabs, un proveedor global de servicios tecnológicos, se complace en anunciar el lanzamiento de un producto que creen será de gran valor para los empleados de organizaciones de todo el mundo: Bitcoin Linked Options.

 

ValueLabs Logo

 

Bitcoin ha estado creciendo a un ritmo exponencial durante casi una década, y bien puede considerarse como las acciones de más rápido crecimiento en el mundo. Bitcoin Linked Options también es único, ya que es intrínsecamente transferible, independientemente de dónde trabaje y no está vinculado esencialmente a la empresa para la que trabaja.

ValueLabs pretende que esta oferta esté disponible como una plataforma de autoservicio basada en la nube, impulsada por contratos inteligentes, aprovechando la confianza inherente a la tecnología de blockchain. En los países donde existan problemas normativos, ValueLabs deberá encontrar opciones de moneda local vinculadas al precio de Bitcoin.

Arjun Rao, fundador y director ejecutivo de ValueLabs, señaló: “Ahora entramos en un mundo donde la velocidad del reloj acaba de cambiar; la misma cantidad de valor que antes podría crearse en un año, ahora se puede crear en cuestión de minutos siempre y cuando estemos vinculados con la energía monetaria y la red Bitcoin. En aproximadamente 5 a 10 años, un Bitcoin podría tener un valor potencial de un millón. El objetivo es hacer que nuestros empleados sean millonarios”.

Como empresa global, con 31 ubicaciones en todo el mundo, ValueLabs pondrá a Bitcoin Linked Options a disposición de su base global de empleados de más de 5.500 asociados para ayudar a crear riqueza sostenible para sus empleados.

Acerca de ValueLabs: 

ValueLabs es una empresa tecnológica global especializada en el desarrollo de productos, tecnología de datos y servicios digitales. Con tecnología de The Digital Flywheel®, ValueLabs ofrece soluciones integrales en los siguientes campos: experiencia del cliente, datos y analítica, desarrollo de productos y automatización. Durante los últimos 23 años, la empresa se ha expandido a 32 lugares y actualmente cuenta con 5.500 asociados y 150 clientes en todo el mundo. Su enfoque en los empleados y los clientes le ha permitido lograr índices Net Promoter Scores (NPS) de más de 60 y 80, respectivamente, liderando así el sector.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1022046/ValueLabs_LLP_Logo.jpg

Para obtener más información, contacte a:
Vivek Raju
vivek.raju@valuelabs.com
www.valuelabs.com/business-form/

FUENTE ValueLabs LLP