HYDERABAD, India, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — ISG ha nombrado a ValueLabs como marca en crecimiento (Product Challenger) por su excelencia en servicios de contenedores administrados. En su informe, ISG citó la versatilidad de los productos de ValueLabs, su amplia red de alianzas y su fuerza laboral altamente calificada.

ValueLabs Logo

Los principales aspectos destacados mencionados por ISG incluyen: 

  1. Versatilidad de los productos: la simplicidad y la innovación son los principales factores de diferenciación de ValueLabs que han ayudado a las empresas a incorporar niveles significativos de automatización, al tiempo que reducen la cantidad de máquinas virtuales (VM) y el tiempo de implementación.
  2. Amplia red de alianzas: ValueLabs cuenta con una amplia red de alianzas, que comprende a algunas de las principales empresas tecnológicas del mundo, como AWS, Episerver, Google, Microsoft, Oracle, Salesforce y WSO2.
  3. Fuerza laboral calificada: implementar microservicios en plataformas compatibles con cualquier infraestructura de nube utilizando Kubernetes es una tendencia importante en los Estados Unidos y Europa. Por consiguiente, ValueLabs se enfoca en mejorar la experiencia técnica de sus equipos de desarrollo en arquitectura contenerizada para mitigar el déficit de esta competencia en sus clientes empresariales de los Estados Unidos y Europa.

Acceda al informe completo aquí: https://www.valuelabs.com/industry_reports/valuelabs-named-product-challenger-in-isg-provider-lens-managed-container-services-solutions/ 

El informe ISG Provider Lens™ 2021 es un informe independiente de comparación de proveedores de servicios. Utilizando investigación basada en datos, analizaron a más de 55 importantes proveedores de servicios de soluciones de contenedores de última generación, examinando su estrategia y visión, innovación, impacto en el mercado, presencia geográfica, avances tecnológicos y dinámica de la prestación de servicios. Los servicios de contenedores administrados de ValueLabs se destacaron gracias a su capacidad de ofrecer una sólida cartera de servicios de contenedores, con aceleradores fácilmente disponibles.

“Desde el principio, hemos depositado empatía y servicio en todo lo que hacemos”, afirmó Vijay Koppula, vicepresidente sénior de Consultoría Digital de ValueLabs. “Queríamos ayudar a nuestros clientes a comenzar su proceso DevOps de manera rápida y fácil. Nuestros servicios de contenedores administrados lo hacen con una plataforma DevSecOps totalmente personalizable y compatible con cualquier infraestructura de nube. Este reconocimiento es un verdadero honor, ya que demuestra el poder de ubicar las necesidades del cliente en el centro del proceso de desarrollo”.

Acerca de ValueLabs 

ValueLabs es una empresa tecnológica global que se especializa en ingeniería de productos de software, tecnología de datos, diseño y consultoría, con la tecnología de Digital Flywheel™. Durante los últimos 25 años, la empresa se ha expandido a 28 ubicaciones y cuenta con más de 6.500 asociados y más de 200 clientes en todo el mundo. Su enfoque en los empleados y clientes le ha valido puntajes de más de 74 y 88, respectivamente, del importante indicador Net Promoter Scores (NPS).

Para obtener más información, póngase en contacto con: 

Shivani Nyshadham
contactus@valuelabs.com
https://www.valuelabs.com/business-form/

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343811/ValueLabs_Logo.jpg

FUENTE ValueLabs LLP