SINGAPUR, 22 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Vantage, el corredor internacional de activos múltiples, anuncia hoy que ha sido seleccionado como el “mejor proveedor de servicios de operaciones de trading de Asia-Pacífico” en los ADVFN International Financial Awards 2022.

Los premios adjudicados por un panel, ahora en su octavo año, reconocen y celebran a los mejores productos y servicios en su clase de los sectores financieros tradicionales y de la tecnología financiera (fintech).

“Nos sentimos honrados de recibir este premio en los ADVFN International Financial Awards 2022”, afirmó Marc Despallieres, director de Estrategia de Vantage. “Esta es una verdadera validación de nuestros esfuerzos mientras seguimos innovando y consolidando nuestra presencia en la región de APAC, ofreciendo un ecosistema de operaciones de trading de la mejor clase para nuestros clientes”.

“Vantage opera en la región de APAC desde hace algunos años, pero con la sofisticación y las expectativas cada vez mayores de nuestros clientes, sabíamos que no podríamos ser complacientes”.

“En cambio, hemos seguido trabajando en los mercados emergentes, mejorando los procesos de los usuarios de nuestros clientes, ofreciendo las herramientas necesarias para una fluidez espectacular en la ejecución, ampliando nuestras regiones operativas para llegar a clientes desatendidos y aumentando nuestras ofertas de productos, a la vez que mantenemos nuestras bajas tarifas comerciales para satisfacer las necesidades de trading de los clientes”.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a nuestro equipo por su arduo trabajo, así como a nuestros clientes por su inquebrantable apoyo a Vantage”.

Este es el segundo reconocimiento importante que Vantage ha recibido en la región de APAC, desde que renovó significativamente su marca en 2021. Vantage fue reconocida anteriormente en los premios Transform Awards Asia 2021, un programa de premios de APAC que reconoce la excelencia y la innovación en el desarrollo de marcas.

En Transform Awards Asia, Vantage recibió los premios “Mejor proyecto de desarrollo de marca para reflejar el cambio de misión, valores o posicionamiento” y “Mejor identidad visual del sector de servicios financieros”.

Acerca de Vantage 

Vantage es un corredor global de activos múltiples que ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y poderoso para operar CFD en divisas, materias primas, índices y acciones.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado. Vantage cuenta ahora con más de 1.000 empleados/personal en más de 30 oficinas globales.

Vantage es más que un corredor. Ofrece un ecosistema de operaciones confiable y una plataforma de operaciones más rápida y sencilla que permite a los clientes aprovechar las oportunidades de concretar negocios.

Empodérese para aprovechar las oportunidades del mercado cuando
opere de manera más inteligente con @vantage.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

FUENTE Vantage