SINGAPUR, 1 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Vantage, un corredor internacional de activos múltiples, se complace en anunciar que lanzará una campaña de donaciones de un mes para apoyar a UNHCR, la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados, a fin de ayudar a esta población y a los desplazados internos de todo el mundo. 

Vantage se asocia con ACNUR en una iniciativa mundial de recaudación de fondos para los refugiados; igualará las donaciones con un dólar por cada dólar recibido.

Vantage igualará todas las donaciones de clientes nuevos y actuales con un dólar por cada dólar recibido, con el objetivo de apoyar las iniciativas humanitarias adelantadas por UNHCR. La campaña de donación durará un mes, hasta el 30 de agosto, con posibilidad de que se extienda según los comentarios de los clientes. 

UNHCR es una organización global que ha dedicado los últimos 70 años a salvar vidas, proteger los derechos y construir un futuro mejor para los refugiados. Tanto Vantage como UNHCR están convencidos de que toda persona tiene derecho a buscar asilo y a encontrar un refugio seguro.

Según UNHCR, el número de personas obligadas a huir de los conflictos, la violencia, las violaciones a los derechos humanos y la persecución superó por primera vez el abrumador hito registrado de 100 millones, lo que pone de relieve la inseguridad alimentaria en todo el mundo, la crisis climática, la guerra en Ucrania y otras emergencias desde África hasta Afganistán como causas principales.

Ann Moey, gerente de Alianzas de UNHCR, comentó: “Ahora más que nunca se necesita la solidaridad internacional y todos los sectores de la sociedad pueden hacer su parte para ayudar. El apoyo por parte de socios del sector privado como Vantage nos ayuda a inyectar energía vital en nuestros esfuerzos humanitarios y nos permite brindar más asistencia a las comunidades vulnerables y desplazadas de todo el mundo”.

La iniciativa de recaudación de fondos es otro paso adelante en la trayectoria en cuando a criterios ESG corporativos de Vantage, que fue impulsada por el deseo colectivo de su personal por hacer del mundo un lugar mejor. Esta campaña de donación se da poco después de la alianza de Vantage con Supercar Blondie para participar en la iniciativa Blue Carbon ESG en Cerdeña, Italia, así como el patrocinio plurianual del equipo McLaren MX Extreme E.

Sofiia Starchevska, embajadora de ESG en Vantage, mencionó: “Es infinitamente más empoderador y motivador saber que las acciones de uno son una entre muchas. Es más fácil ver el poder de la acción colectiva que el de la individual, y esto es lo que queremos lograr con esta actividad de recaudación de fondos”.

“En Vantage sabemos que el trauma mental, emocional y físico de haber sido desplazado y tener que reconstruirse en una tierra extraña es un desafío enorme, y esperamos que nuestra iniciativa duplique nuestro apoyo a los refugiados para que busquen protección y puedan rehacer sus vidas. Junto con UNHCR, esperamos lograr que el cuidado se vuelva nuestra moneda común”.

Para obtener más información sobre nuestro programa de recaudación de fondos, visite:
https://donate.unhcr.org/sg/en-sg/vantage

Acerca de Vantage 

Vantage es un corredor global de activos múltiples que les ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y potente para comerciar CFD en el mercado de divisas, materias primas, índices y acciones.

Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado. Vantage cuenta ahora con más de 1.000 empleados/personal en más de 30 oficinas en todo el mundo.

Vantage es más que un corredor. Ofrece un ecosistema confiable, una galardonada aplicación móvil y una plataforma más rápida y sencilla para las inversiones que les permite a los clientes aprovechar las oportunidades comerciales. Descargue la aplicación Vantage en App Store o Google Play.

Empodérese para aprovechar mejor las oportunidades de mercado ganadoras al
operar de manera más inteligente con @vantage.

(PRNewsfoto/Vantage)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1869151/UNHCR_PR_Imagery.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

 

FUENTE Vantage