El líder global en radares de imágenes 4D amplía su red de inversionistas gracias a nuevos contratos de suministro y alianzas.

  • Koch Disruptive Technologies (KDT) dirige un grupo de inversionistas existentes, así como a los nuevos patrocinadores GLy Capital Management y Atreides Management LP.
  • El financiamiento refleja una serie de éxitos comerciales recientes para Vayyar, lo que incluye acuerdos con Amazon, Piaggio y HCH Ventures, entre otros.
  • La empresa israelita de semiconductores es un proveedor líder de radares de imágenes 4D para los sectores automotriz y de atención de adultos mayores, y produce sensores asequibles que proporcionan detección y seguimiento en todo tipo de condiciones, a la vez que garantiza la privacidad en todo momento.
  • El nuevo financiamiento le permitirá a Vayyar mejorar sus capacidades de aprendizaje automático y profundo, acelerar su crecimiento en todas las verticales, incluidas la seguridad pública, la medicina, la robótica y el comercio minorista, y ampliar su alcance a geografías adicionales.

TEL AVIV, Israel, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Vayyar Imaging, líder global en radares de imágenes 4D, anunció hoy que completó una ronda de financiamiento de serie E de USD 108 millones dirigida por Koch Disruptive Technologies (KDT), con lo que el financiamiento total de la empresa asciende a más de USD 300 millones.