NANJING, China, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 15 de noviembre de 2021, Nanjing Vazyme Biotech Co., Ltd. (Vazyme) comenzó a cotizar en el MERCADO STAR de la Bolsa de Valores de Shanghái bajo el código bursátil 688105.

Vazyme comienza hoy a cotizar en la Bolsa de Valores de Shanghái (PRNewsfoto/Vazyme)

Vazyme, fundada en Nanjing en 2012, desarrolla tecnologías y productos relacionados con proteínas funcionales como enzimas, antígenos y anticuerpos, así como también materiales de polímeros orgánicos. Con base en su plataforma patentada de tecnología genérica crítica, la empresa ha ingresado de manera sucesiva en áreas de negocio que incluyen investigación biológica, diagnóstico in vitro y biomedicina. Vazyme es una de las pocas empresas innovadoras de I+D que lleva a cabo el desarrollo de tecnología de fase inicial tanto independiente como controlable y capacidades de elaboración de productos finales en China. La empresa posee más de 200 tipos de recombinasas de ingeniería genética y 1.000 tipos de antígenos y anticuerpos monoclonales de alto rendimiento. Además, Vazyme cuenta con más de 500 productos finales que ofrecen una amplia variedad de aplicaciones en investigación científica, secuenciación de alto rendimiento, diagnóstico in vitro, desarrollo farmacéutico y de vacunas, así como también cuarentena de animales, entre otros campos.

Vazyme, avalada por muchos años de experiencia en el segmento de reactivos biológicos moleculares, cuenta con sólidas capacidades de I+D e iteración de productos, un sistema técnico perfeccionado y una red de mercadeo bien establecida. De cara al futuro, esta empresa que cotiza en la bolsa planea acelerar su hoja de ruta para lograr una mayor presencia en los mercados globales, con la expectativa de contribuir al constante desarrollo del sector de la biotecnología a nivel mundial.

En la ceremonia de celebración por motivo del éxito de la empresa en el inicio de su cotización en la Bolsa de Valores de Shanghái, Cao Lin, presidente y fundador de Vazyme, comentó: “La cotización de hoy reviste gran importancia para Vazyme. Hemos trabajado casi 10 años para lograr cotizar en esta Bolsa; en este periodo hicimos nuestro mejor esfuerzo y enfrentamos todo tipo de dificultades. Vazyme cumplirá estrictamente con cada uno de los requerimientos y normativas para las empresas que cotizan en bolsa, mejoraremos de manera sostenida nuestra gestión, nos comunicaremos de manera regular con los inversionistas y mantendremos la transparencia de nuestra empresa como parte de nuestra misión de retribuir a la sociedad y a las partes interesadas mediante un crecimiento sostenido y un mejor desempeño”.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1688087/image.jpg

 

FUENTE Vazyme