DÜSSELDORF, Alemania, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa china de biotecnología Nanjing Vazyme Biotech Co., Ltd (Vazyme) exhibirá sus productos y soluciones avanzadas de pruebas de COVID-19 en el Salón 3, Puesto F 94, de MEDICA 2021, la feria comercial líder a nivel mundial para el sector médico que se llevará a cabo en Messe Düsseldorf, Alemania, del 15 al 18 de noviembre. El evento ofrece a los visitantes una amplia gama de productos y soluciones médicas innovadoras, junto con el intercambio de ideas y diálogos de expertos en foros especializados, a fin de comprender mejor las tendencias del sector de la salud.

En el evento, Vazyme presentará su línea completa de productos y soluciones relacionados con la COVID-19, centrándose en el debut de su producto más reciente para el análisis de virus: SARS-CoV-2 & FLU A/B RT-QPCR y la prueba rápida SARS-CoV-2 & FLU A/B Ag, que pueden analizar y detectar tres tipos de virus, incluidos el de la COVID-19 y la influenza A/B simultáneamente, gracias a lo cual logra pruebas de virus más eficientes e integrales.

Desde la irrupción de la pandemia, Vazyme ha estado implementando constantemente una serie de reactivos de prueba de COVID-19 y dispositivos relacionados para soluciones de detección de ácido nucleico, antígenos rápidos, anticuerpos rápidos y pruebas rápidas de anticuerpos neutralizantes. Los productos de Vazyme mejoran las pruebas de COVID-19 en el marco de la lucha contra la devastadora pandemia con resultados de pruebas más precisos, confiables y rápidos. Vazyme ha proporcionado productos y soluciones de pruebas de COVID-19 a diversos países y regiones, entre ellos Alemania, el Reino Unido, Rusia, Brasil e Indonesia, y ha suministrado materias primas clave para más de 500 millones de kits de pruebas de COVID-19 a fabricantes de dichos kits de todo el mundo.

Vazyme presentará más productos y soluciones de diagnóstico de la COVID-19, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Solución de detección de ácido nucleico
  • Prueba rápida de detección de antígeno del SARS-CoV-2
  • Prueba casera de detección de antígeno del SARS-CoV-2
  • Prueba rápida de detección de antígeno del SARS-CoV-2 y FLU (influenzavirus) A/B
  • Detección de anticuerpos neutralizantes, 
  • etc.

El mercado global de diagnósticos in vitro ha experimentado un crecimiento notable, junto con la demanda de soluciones de diagnóstico integrales, precisas y personalizadas. Con años de experiencia en el desarrollo de productos en este campo, los productos de diagnóstico in vitro de Vazyme han abarcado diversas especialidades como cardiología, atención prenatal y posnatal, gastroenterología, nefrología, infección y neumología pediátrica.

Además de los dispositivos de diagnóstico en el punto de atención (POCT), Vazyme, como proveedor líder de materias primas médicas de fase inicial, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en materias primas médicas. Como uno de los pocos productores innovadores centrados en la investigación y el desarrollo (I+D) en China, con capacidades para desarrollar tecnologías de producción interna y elaborar productos finales, Vazyme mantiene la visión de mejorar la vida humana mediante la tecnología y se enfoca en ejecutar inversión continua en innovación tecnológica y productos de calidad.

Con el fin de llegar a miles de millones de clientes a nivel mundial, Vazyme está acelerando la expansión de su presencia en los mercados extranjeros con un enfoque en el desarrollo del mercado europeo mediante la ejecución de amplias operaciones locales. Actualmente, Vazyme está trabajando con instituciones académicas de renombre mundial para establecer laboratorios multinacionales y asociarse con distribuidores médicos y farmacéuticos líderes en mercados extranjeros para crear redes de venta y distribución localizadas. Vazyme espera interactuar con más socios de alcance mundial en MEDICA 2021.

Acerca de Vazyme

Fundada en 2012, Vazyme es una de las pocas empresas innovadoras de biotecnología de China enfocadas en I+D con capacidades para desarrollar tecnologías de fase productiva dentro de la empresa y fabricar productos finales. Con un compromiso continuo con la innovación y basada en su plataforma de tecnología genérica clave patentada, la empresa ha construido una red comercial que abarca la investigación biológica, el diagnóstico in vitro y la biomedicina. Vazyme ha desarrollado ocho series de reactivos diagnósticos patentados de POCT y materiales de control relacionados que abarcan enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, inflamación, prepotencia, disfunciones gástricas, autoinmunidad, disfunciones renales, manejo de enfermedades crónicas y enfermedades respiratorias.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Vazyme en http://www.vazyme.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1674457/KV.jpg

 

 

FUENTE Vazyme