SAN FRANCISCO, PARÍS y BANGKOK, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Velo Labs, TEMPO Payments y Bitazza Thailand han abierto un corredor de remesas entre 27 países de la región de la Unión Europea y Tailandia. 

Las transacciones transfronterizas aprovechan el protocolo, los tokens y los créditos digitales de Velo, que son uno de los activos virtuales más accesibles y de precio más estable. Además, gracias a la velocidad de la cadena de bloques de Stellar, cada transacción se fija en segundos. A través de esta alianza con Velo Labs, TEMPO Payments y Bitazza, ambas instituciones financieras con licencia, están encabezando la revolución de los pagos internacionales al conectar los mercados de la ASEAN y la Unión Europea, que representan alrededor de USD 17.000 millones y casi 600 millones de clientes.

Con el sistema financiero actual, enviar dinero por el mundo es lento y costoso. Las tres empresas se enfocan en mejorar estas ineficiencias al confiar en sus respectivas redes y en la tecnología descentralizada de Velo Labs, y ofrecer formas rápidas, baratas y seguras de enviar dinero entre Europa y Tailandia.

Mike Kennedy, director ejecutivo de Velo Labs, comenta lo siguiente acerca de esta histórica transacción:

“Lo que presentamos hoy es una validación de nuestra misión principal: construir una red global, descentralizada e interoperable que permita a las empresas y a las personas transferir valor de manera segura e instantánea en todo el mundo. Velo Labs busca que las transacciones transfronterizas sean más rápidas, baratas y confiables para todos, y este primer paso nos adentra en el camino de esa realidad”.

Suren Ayriyan, director ejecutivo de TEMPO Payments, expresa su opinión acerca de esta oferta:

“Este es solo el comienzo de nuestra visión de prestar nuestros servicios a millones de personas en Asia y más allá. Esperamos seguir trabajando con Velo Labs para aumentar exponencialmente nuestros corredores y ofertas de divisas, proporcionando transferencias internacionales de dinero que sean económicas, seguras y rápidas a todos los clientes de TEMPO Payments, tanto existentes como nuevos.

Kevin Heng, director de estrategia de Bitazza, señala:

“Bitazza se complace en trabajar junto con Velo y TEMPO Payments para ayudar a facilitar el lanzamiento de este corredor de remesas entre Europa y Tailandia. Este programa contribuirá a mejorar y elevar el nivel de la inclusión y la movilidad financiera para millones de usuarios en todo el mundo, y constituye otro avance en nuestro compromiso compartido de cambiar radicalmente la industria global de las remesas e impulsar a Tailandia/Asia sudoriental como la frontera global para la innovación financiera de última generación”.

Acerca de Velo Labs

Velo Labs está construyendo una red global de liquidaciones para que las empresas y las personas envíen dinero a todo el mundo de manera más rápida, barata y confiable. La empresa está desarrollando productos basados en cadena de bloques, de nivel empresarial y que dan prioridad al cumplimiento de las normativas, los cuales permiten a las instituciones financieras transferir valor sin contratiempos en todo el mundo.

www.velo.org 

Acerca de TEMPO Payments

TEMPO Payments es una institución de pagos electrónicos y el principal anclaje de la Unión Europea para pagos de Stellar con cadena de bloques. Como operador de transacciones y liquidaciones transfronterizas, TEMPO Payments ofrece servicios de pagos para empresas de todo el mundo y ofrece total transparencia de todas sus operaciones, la inmutabilidad de los registros, las altas velocidades de transacción y tasas de comisión altamente competitivas.

http://payments.tempo.eu.com 

Acerca de Bitazza

Bitazza fue fundada por un equipo de expertos en campos colectivos que abarcan desde finanzas, tecnología de la información y desarrollo creativo, entre otros, que comparten una sola visión en torno al crecimiento y la adopción de activos digitales como parte del mundo de la tecnología financiera. Bitazza ofrece a los operadores y emisores acceso a los mercados de activos digitales más líquidos y activos, con precios globales en divisas asiáticas. Bitazza tiene como objetivo convertirse en la plataforma de preferencia en el sudeste asiático para la cotización, comercialización y gestión de criptoactivos en un entorno regulado.

https://bitazza.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1592259/VeloLabs.jpg

FUENTE Velo Labs