El experto en el mercado tecnológico y de liderazgo de crecimiento es contratado para dirigir las operaciones financieras globales de la empresa y las estrategias de desarrollo corporativo

ATLANTA, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Vesta, una plataforma líder a nivel mundial de garantía de transacciones para compras en línea, anunció hoy la contratación del líder en transformación corporativa, Shimon Steinmetz, como director financiero.

Vesta designa a Shimon Steinmetz como director financiero, El experto en el mercado tecnológico y liderazgo de crecimiento es contratado para dirigir las operaciones financieras globales de la empresa y las estrategias de desarrollo corporativo

Steinmetz aporta más de 20 años de experiencia en asociación con equipos de gestión e inversionistas de capital privado para impulsar el desempeño operativo y maximizar el valor para las partes interesadas. Recientemente, Steinmetz fue director general de Alvarez & Marsal en la Práctica de Servicios y Transformación de CFO, donde se especializó en ayudar a los clientes a abordar sus problemas comerciales más complejos para ofrecer aumentos de valor cuantificables en toda la empresa.

La experiencia previa como director financiero de Steinmetz incluye desempeñarse como director financiero en MerchantE en Atlanta, Georgia, donde ejecutó una transformación empresarial que generó un aumento significativo en el valor empresarial, así como director financiero de Finjan Holdings, una empresa de ciberseguridad basada en el comportamiento que comenzó a cotizar en Nasdaq bajo el liderazgo de Steinmetz.

“Nos complace que Shim se incorpore a nuestro equipo de liderazgo durante este emocionante periodo de crecimiento para la empresa”, sostuvo Ron Hynes, director ejecutivo de Vesta. “Tiene un excelente historial de resultados tangibles y de creación de valor sostenible a largo plazo. La amplitud de su experiencia será invaluable ya que apoya nuestras operaciones para lograr satisfacer la demanda global de nuestros servicios”.

Como director financiero, Steinmetz dirigirá la organización y las actividades financieras globales de Vesta, entre las que se incluyen mejoras en el desempeño, operaciones financieras, desarrollo corporativo, abastecimiento de inversionistas, transformación tecnológica, gestión de partes interesadas, entre otros. Reportará directamente al director ejecutivo de la empresa, Ron Hynes, y trabajará desde las oficinas de Vesta en Atlanta, Georgia.

“Me entusiasma unirme a una empresa que está trabajando para ayudar a las compañías a crecer y tener éxito en todo el mundo al eliminar el fraude y aumentar las tasas de aprobación”, afirmó Shimon Steinmetz, director financiero de Vesta. “Espero apoyar las operaciones de la empresa mientras sigue ampliando y consolidando su liderazgo dentro del ecosistema de prevención del fraude y aprobación de transacciones en todas las industrias”.

Steinmetz comenzó su carrera tecnológica como profesional de inversiones en TH Lee Putnam Ventures y como banquero de inversiones tecnológicas en Cantor Fitzgerald. Al comienzo de su carrera, Shimon trabajó en mercados de capital de renta fija en Salomon Smith Barney y banca de inversión en Goldman Sachs. Recibió su MBA en la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago y su licenciatura en la Universidad de Yeshiva.

Acerca de Vesta:
Vesta es una empresa global de garantía de transacciones para compras en línea, que ofrece tasas de aprobación inigualables y una experiencia del cliente sin inconvenientes, a la vez que elimina reembolsos y otras formas de fraude digital. Al diferenciarse por su sofisticada ciencia de datos y más de 25 años de experiencia, Vesta aporta un profundo conocimiento de algunas de las amenazas más graves y los mercados más desafiantes a nivel mundial. Las marcas líderes en comercio electrónico, turismo, servicios financieros y telecomunicaciones confían en Vesta para ofrecer decisiones precisas y protección de transacciones e ingresos 100 % garantizada en tiempo real. Para obtener más información, visite www.vesta.io.

Vesta.io (PRNewsfoto/Vesta)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1992828/Vesta_Corporation_Shimon_Steinmetz_CFO.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1840951/Vesta_Logo.jpg

 

 

FUENTE Vesta Corporation