Es el 1.er superyate a la venta que acepta NFT como forma de pago

FORT LAUDERDALE, Florida, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El propietario del superyate Benetti de 52 m (170 pies) VIANNE construido en Italia, un yate a motor totalmente equipado con un helipuerto y un jacuzzi en la cubierta, confirmó que para la venta del superyate VIANNE, tras realizar un depósito fiduciario (en EUR o USD) del 10 %, el saldo de la venta, además del pago fiduciario, se pueden pagar en cualquier criptomoneda importante, como BTC, ETH, DOGE, SOL, FTM, BNB y cualquier NFT de alto nivel como Cryptopunks y BAYC Apes.

Jacuzzi en la cubierta con área para jugar golf totalmente equipada con bolas de golf biodegradables. (PRNewsfoto/Superyacht VIANNE)

 

Superyate Benetti construido en Italia de 52 m con helipuerto y alcance transatlántico. (PRNewsfoto/Superyacht VIANNE)

A la venta por EUR 8.900.000, VIANNE es un magnífico superyate con casco de acero y una superestructura de aluminio construida según la clasificación ABS con un diseño exterior de Stefano Natucci. Este superyate con alcance transatlántico se sometió hace poco a un reajuste técnico y cosmético completo en 2021 en el astillero italiano Arpeca y completó sus últimas inspecciones de clase y bandera en 2021. Está clasificado comercialmente y disponible para alquiler. VIANNE puede alojar a 12 huéspedes en 5 camarotes y está tripulado por 12 experimentados miembros de tripulación, dirigidos por el respetado capitán italiano Alberto Zambelli. También recibió hace poco nuevos muebles de la marca Ralph Lauren para interior y exterior, con una actualización de sus juegos de agua, entre los que se incluyen un nuevo tobogán acuático y una plataforma flotante de agua con piscina.

Si bien los pagos en criptomonedas están aumentando en la industria de los yates, esto convertiría a VIANNE en el yate más grande de la historia en ser comprado con NFT. Esta es una perspectiva emocionante para muchos posibles compradores de todo el mundo y ofrece una oportunidad única para que un yate de este tamaño se venda solo en NFT. VIANNE está disponible para visitas por cita en el Caribe y Florida. Los compradores y los corredores pueden ponerse en contacto con los representantes de ventas para obtener más información. Este invierno VIANNE también está en el mercado de alquiler, disponible por USD 196.000 por semana en el Caribe.

Video de VIANNE en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=15LUUlvy0oU

Para obtener más información y fotos o videos de VIANNE, visite www.myvianne.com o comuníquese con nosotros por correo electrónico a sale@myvianne.com / charters@myvianne.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697781/Photo_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697782/Photo_1.jpg

 

FUENTE Superyacht VIANNE