Santo Domingo, D.N. Restaurante La Mudita sirvió de escenario para los ejecutivos de la Empresa Vinos, S.A, presentara entre amigos, clientes y ejecutivos de los medios de Comunicación, su más reciente edición limitada, Vodka Absolut Facet y su campaña “Las mejores noches suceden de  lo inesperado”

 

“Cada año Absolut Vodka viste la botella más icónica y reconocida del mundo con un diseño de edición limitada para coleccionistas, este año no es la excepción. Absolut Facet, inspirada en prismas de luces, sus diferentes caras nos invitan a vivir la noche de otra forma y abrirnos a las posibilidades que se presenten, porque como dice el eslogan de la campaña – las mejores noches suceden de lo inesperado.”, comentó Annabelle Bencosme, Gerente de Marca de  Absolut en República Dominicana.

 

El evento conjugó lo original de Absolut Vodka junto al diseño novedoso de Absolut Facet. Contó con una producción de elementos inspirados en prismas azules, transformando el espacio en un lugar para una Absolut Night, con entrada  de estructura prismática, alfombra con diseños 3D, cortinas Led y una selección de cocktails diseñados para la ocasión y degustados por primera vez en el país, para descubrir nuevos sabores y sorprender a los invitados.

 

El lanzamiento de Absolut Facet inicia una serie de eventos dentro de la campaña global, donde la marca en República Dominicana seguirá presente demostrando a sus consumidores su concepto de que  “the best nights happen out of the blue”, sin planificación y de forma espontánea.

 

Absolut Facet está disponible en licorerías y tiendas de especializadas en todo el país, y en las Tiendas de La Enoteca de Vinos, hasta agotar existencia.

 

Contacto de prensa: Rafael Reyes Bisonó – rafaelreyesbisono@hotmail.com – (809) 224-0330