Aporta experiencia diversa con un enfoque unificado para erradicar los problemas de visión en una generación 

DALLAS, 11 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Vision Impact Institute anunció que se sumará a OneSight EssilorLuxottica Foundation. Su personal y activos actuales conformarán el área focal de promoción y alianzas globales de OneSight EssilorLuxottica Foundation, cuya ambición es erradicar los problemas de visión en una generación.

Vision Impact Institute logo

Esta combinación reúne lo mejor de ambas organizaciones. “Nuestro compromiso con la creación de un mundo en el que todas las personas puedan ver bien no podría estar mejor acompañado”, afirmó Kristan Gross, actual directora ejecutiva global de Vision Impact Institute. “Incorporar el conocimiento y la experiencia en promoción de Vision Impact Institute en OneSight EssilorLuxottica Foundation aumentará de manera colectiva el impacto a un nivel que no podríamos lograr de manera independiente”.

“Nuestro objetivo de erradicar los problemas de visión en una generación requerirá un esfuerzo colectivo”, señaló Anurag Hans, director de Misión de EssilorLuxottica y director de OneSight EssilorLuxottica Foundation. “A lo largo de los años, Vision Impact Institute ha demostrado que la promoción basada en evidencias y las alianzas estratégicas son cruciales para abogar por una buena visión y preparar a los líderes para la acción a fin de garantizar que sus poblaciones puedan ver bien. Tenemos gran expectativa por progresar juntos de forma significativa a fin de alcanzar el objetivo fijado: una buena visión para todos”. 

La base de datos actual de investigación de Vision Impact Institute, que contiene más de 700 estudios e informes de investigación, activos y contenido, seguirá disponible en https://onesight.essilorluxottica.com/our-work.

Acerca de OneSight EssilorLuxottica Foundation

OneSight EssilorLuxottica Foundation (antes Essilor Social Impact) es una organización benéfica (fondo de dotación) registrada en Francia que refleja el compromiso y los valores de EssilorLuxottica para erradicar los problemas de visión no corregidos en una generación. La marca se renovó en 2022 a fin de albergar las acciones e inversiones filantrópicas y de promoción de EssilorLuxottica, entre las que se encuentran: Vision for Life; las Fundaciones Essilor Vision en Norteamérica, India, el Sudeste Asiático y China; Fondazione Salmoiraghi & Viganò en Italia, así como OneSight y Vision Impact Institute, socios mundiales a largo plazo de la compañía. Tiene su sede principal en la 147 rue de Paris, 94220 Charenton-Le-Pont, Francia. https://onesight.essilorluxottica.com/

Contacto:
Andrea Kirsten-Coleman
Gerente global de comunicaciones
andrea.kirsten@visionimpactinstitute.org

OneSight Essilor Luxottica Foundation logo

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/832635/Vision_Impact_Institute_Logo.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1856723/OSEL_Foundation_Logo.jpg 

FUENTE Vision Impact Institute