¡Los Animales Hacen los Mejores Amigos!

MAZATLÁN, México, 7 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — EnsenaSoft, desarrollador y publicadora independiente de juegos con sede en América Latina, se enorgullece en anunciar el lanzamiento mundial de ISLA SINALOA, un relajante juego de simulación social abierto que se desarrolla en un refugio isleño habitado por divertidos y atractivos personajes animales en un universo pacifico lleno de actividades divertidas. Con más de dos años de desarrollo, ISLA SINALOA está disponible para descargar GRATUITAMENTE-PARA-JUGAR en iOS®, Android™ y Windows® Store.

Trailer de Lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=u1Dt1F6PJwM&t=7s

ISLA SINALOA presenta un gran elenco de coloridos y amigables vecinos y personajes animales. Tu personaje es totalmente personalizable y hay cientos de opciones disponibles en la tienda de ropa. Puedes personalizar el aspecto, las características y las expresiones corporales como desees y, cuando estés listo, te esperan emocionantes aventuras y exploraciones.

ISLA SINALOA te desafía a completar una serie de tareas divertidas y gratificantes. A cambio, se te regalan fascinantes atracciones para acomodar, como el Zoológico, el Museo y el Jardín Botánico, que en conjunto presentan más de 500 artículos para coleccionar y aprender. Dona los peces que atrapes al zoológico y míralos nadar en tu acuario. Visita una isla remota hablando con Dolly Dolphin, quien, a cambio de un boleto, te otorgará acceso a ubicaciones únicas como minas para saquear, pirámides con templos subterráneos para explorar e incluso cuevas volcánicas con gemas raras y oro para extraer. Los artículos que juntes pueden donarse a las exhibiciones o venderse por dinero en la tienda de juegos, desde donde puedes comprar y vender cientos de artículos con el tiempo. El Museo tiene una colección bastante grande de artefactos divertidos y únicos que debes coleccionar. Proporcionan historias entretenidas y pepitas históricas que garantizan pasar un buen rato. Eventualmente se abre una gran sala de pintura con artistas de fama mundial, pero es tu tarea llenarla desenterrando tesoros en islas remotas, ¡tesoros que intercambias por botín artístico con el pirata local! Cuando necesites un descanso, puedes visitar el Jardín Botánico y oler las hermosas y coloridas flores que has recolectado durante tus aventuras.

ISLA SINALOA no estaría completa sin una granja desde donde se pueden sembrar cultivos y manejar el jardín. Cosecha tus cultivos para las tareas asignadas o revende tus artículos y cuida las vacas y los pollos. ¡Ningún retiro está completo sin buena comida y entretenimiento! Visita el restaurante y compra los ingredientes necesarios para preparar sabrosas recetas. La discoteca vende deliciosos helados y tiene una pista de baile con diferentes géneros de música presentados por el fabuloso Alex DJ. Incluso puedes dar un paseo en globo aerostático y visitar las islas de otros jugadores, y cuando te sientas cansado, llama a Byron Bat para que te lleve a casa y tomes una merecida siesta.

ISLA SINALOA es un paraíso para los jugadores casuales, con más de 15 minijuegos para probar: ¿Qué tal un juego de solitario? ¿O mahjong con Piao Panda? ¿Por qué no construyes tu propio gabinete arcade y lo pruebas? ¡Puedes cocinar y servir comida dirigiendo un camión de comida propiedad de Nacho Dog! Cuando no estés jugando, puedes construir y ampliar tu casa decorando cada habitación con interesantes decoraciones de pared, alfombras y muebles únicos que fabriques o compres cuando estén disponibles.

ISLA SINALOA celebra tu cumpleaños, y los isleños te organizarán una fiesta. Las 10 festividades internacionales más importantes, como Navidad, Halloween y el Cinco de Mayo, reciben un tratamiento especial en el juego, ya que los edificios y las casas se decoran según la temporada.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 15 minijuegos, incluido un camión de comida que puedes administrar
  • Más de 30 personajes animales para conocer y hacerte amigo
  • Más de 500 artículos para recolectar y donar para exhibiciones en los edificios de exhibiciones de la isla.
  • Hermoso y vibrante zoológico, museo y jardín botánico.
  • Personaliza tu personaje con cientos de combinaciones de atuendos y personajes
  • Cientos de artículos artesanales para decorar tu isla y tu hogar.
  • Muchas fiestas se celebran en tu isla
  • Puedes compartir tu isla con tus amigos.
  • ¡Lleno de amor y pequeñas sorpresas!

ISLA SINALOA esta disponible en inglés y español con traducciones en francés, alemán, italiano y portugués por venir. Incluso hay una excelente tienda de mercancías en ZAZZLE que ofrece artículos fantásticos con personajes que expresan sus personalidades.

ISLA SINALOA esta disponible en:

Los periodistas interesados en obtener más información o activos adicionales pueden comunicarse con Alvaro Botello enviando un correo electrónico a alvaro@ensenasoft.com

Se alienta a los miembros de la prensa a consultar los siguientes enlaces directos para obtener noticias y actualizaciones recientes.

Acerca de EnsenaSoft

EnsenaSoft es un desarrollador ganador de premios y editor de juegos fundado orgullosamente en Mazatlán, Sinaloa, México en 2009, y está formado por un talentoso grupo de diseñadores, artistas, programadores (y músicos de todo el mundo), todos comprometidos con la creación de contenido de juegos digitales de alta calidad. En todas las principales plataformas y tecnologías de juego. Con una cartera que abarca cientos de títulos lanzados, nuestra promesa continua es producir juegos digitales entretenidos para audiencias de todas las edades y preferencias de juego.

FUENTE EnsenaSoft