MIAMI, 20 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Hay dos tipos de aficionados al futbol americano: aquellos que siguen cada jugada, analizan estrategias, revisan estadísticas y son los primeros en adquirir las entradas a los partidos importantes; pero también están los que disfrutan más de la fiesta que le rodea y, por supuesto, del show medio tiempo. La cita para ambos tipos de aficionados es este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la increíble ciudad de Miami, Florida.

Si tú eres de los afortuados que asistirá a Miami para vivir este acontecimiento, toma en cuenta estos tips de EAST, Miami, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable:

1. FESTIVAL GRATUITO DE LA NFL
Para los aficionados de corazón, la NFL organiza el “Super Bowl LIVE”, un festival gratuito con conciertos, muestras gastronómicas, actividades de patrocinadores y otros espectáculos alusivos al “emparrillado”; se llevará a cabo entre el 25 de enero y el 1 de febrero en el Bayfront Park.

2. EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DESDE LAS ALTURAS
En el barrio Brickell, está el exclusivo TeaRoom dentro de EAST Miami Hotel. El diseño del cocktail-lounge se basó en las raíces asiáticas del hotel, que irremediablemente remite a Hong Kong; además, está ubicado en el piso 40 y cuenta con una magnífica vista Biscayne Bay y el Oceáno Atllántico. El brunch nocturno no tiene parangón, pues está especialmente creado para estimular los sentidos: la experiencia invita a elegir un platillo para cada uno de los cinco tiempos, a y su vez, incita a combinarlos con con champaña, vino, cerveza o sake para acentuar los sabores. 

3. EL PARTIDO DESDE LA ALBERCA
En febrero, en Miami el clima es puro placer, apenas llueve y la temperatura ronda los 20°C y si no hay entradas para el estadio, entonces es el pretexto ideal para ver el partido desde la famosa alberca de EAST, Miami Hotel. Si eres de los que se acaba las uñas durante el partido y necesita un trago para relajarte, entonces SUGAR –en el piso 40 de dicha propiedad– es el lugar perfecto. La decoración simula una selva tropical asiática y el menú de cocteles ofrece bebidas creadas especialmente para el bar, vinos y cervezas artesanales nacionales e internacionales, y las marcas de Lychee Blossom (vodka, sake y lichi).

4. FUTBOL CON ACENTO LATINO
Habrá muchas otras opciones para ver el partido a lo largo y ancho del paradisiaco destino, pues numerosos restaurantes y bares transmitirán el juego. Una opción interesante es E11LEVEN, un club famoso por estar abierto todos el año, las 24 horas del día, y ahí habrá un evento especial dedicado al día más importante de la NFL. Otra opción alegre es Ball & Chain, abierto desde 1935, es sin duda uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo y probar bocadillos y tragos estilo cubano.

Para más información sobre qué hacer en Miami, Florida, en esta temporada y a lo largo de todo el año visita www.east-miami.com

FUENTE EAST, Miami