SHENZHEN, China, 9 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Empoderados por Vivo, una marca líder de teléfonos inteligentes, los mejores equipos PUBG MOBILE del sudeste de Asia, entre ellos RRQ Athena de Tailandia (el campeón global del PUBG MOBILE Star Challenge 2018) comenzaron su batalla en la PUBG MOBILE Club Open SEA League 2019 (PMCO 2019 SEA League) a partir del 8 de mayo de 2019. El teléfono oficial de Vivo será el arma secreta para los jugadores según luchan por abrirse camino no solo hasta el codiciado Chicken Dinner, sino también para conseguir parte de la bolsa de premios, por un valor total de US$2,5 millones, destinada a la PMCO 2019 SEA League inaugural.

Escenario para la competición PMCO 2019 SEA League (PRNewsfoto/Vivo)

Esta asociación global no solo fortalece el compromiso de Vivo con brindar la máxima experiencia de juegos a los fans, sino que también hace realidad la ambición de redefinir la creatividad y moldear el futuro de la industria de los deportes electrónicos. Desde las partidas individuales en PMCO 2019 SEA League, Vivo ha estado en la primera línea de batalla del fomento del crecimiento de los deportes electrónicos en la región proporcionando productos para juego extremadamente competitivos.

La asociación con PUBG MOBILE representa un logro histórico dado que es el juego móvil líder desarrollado por Tencent Games y PUBG Corporation que tiene más de 200 millones de fans por descarga, con la exclusión de China, Corea y Japón. Vivo estará empoderando a los mejores jugadores de la región en su conquista de la gloria. Esta es una asociación valiosa para la marca, especialmente porque muchos fans de Vivo también son jugadores.

Vivo suministrará el teléfono inteligente oficial para la PMCO 2019 SEA League y esto garantizará el máximo rendimiento en los juegos. Por ejemplo, su V15Pro viene con el Multi-Turbo Engine que proporciona rendimiento óptimo incluso durante el juego móvil más intenso. Para garantizar al usuario una experiencia de funcionamiento fluido el equipo combina todos estos turbos: Center Turbo, Net Turbo, Cooling Turbo, AI Turbo y Game Turbo. Como si fuera poco, la pantalla Ultra FullView™ del V15Pro proporciona a los jugadores una visualización ininterrumpida e inmersiva mientras derrotan a sus enemigos.

Entre los equipos que clasificaron para la PMCO 2019 SEA League hay algunas caras familiares. Por ejemplo, RRQ Athena de Tailandia ha ganado una gran cantidad de apoyo y veremos cómo se desempeñan.

La PMCO 2019 SEA League está compuesta por 5 días de enfrentamientos con una duración de 5 semanas. Participarán los 20 equipos de las Finales Nacionales acompañados por 4 equipos wildcard divididos en 3 grupos que serán formados por medio de un evento de sorteo (8 equipos por grupo). En la fase PMCO 2019 SEA League, los 4 equipos mejor ubicados de las diferentes regiones clasificarán para las Grandes Finales de PMCO 2019 SEA. Con la exclusión de los 4 equipos regionales Número 1, los 12 mejores equipos en la PMCO 2019 SEA League avanzarán a las Grandes Finales de la PMCO 2019 SEA League.

PMCO 2019 llegará a su conclusión este mes de julio, cuando los 16 mejores equipos competirán en las Finales Globales Spring Split en Berlín (Alemania). También hay una Fall Split prevista para más adelante este año.

PMCO 2019 Spring Split comenzó en marzo, con la participación en las clasificatorias in-game oficiales de más de 30.000 equipos de todo el mundo en busca de la oportunidad de ganar un puesto para la Etapa de Grupos Spring Split en sus respectivas regiones.

Puede encontrar más información acerca de PMCO 2019 aquí.

Acerca de Vivo 

Vivo es una empresa de tecnología líder global comprometida con la creación de productos y servicios inteligentes móviles vanguardistas. Vivo está dedicada a la formación de un ecosistema vibrante de Internet móvil y en la actualidad posee y opera una vasta red de operaciones de investigación con centros de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos (San Diego) y China (Dongguan, Shenzhen, Nanjing, Beijing y Hangzhou). Estos centros se enfocan hacia el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, entre ellas 5G, inteligencia artificial, fotografía móvil y diseño de teléfonos inteligentes de próxima generación.

Vivo tiene más de 200 millones de usuarios que disfrutan de sus productos y servicios móviles en todo el mundo. Vivo está presente en 18 mercados a nivel mundial y cuenta con tiendas minoristas offline en más de 1.000 ciudades repartidas por todo el mundo.

Acerca de PUBG MOBILE 

PUBG MOBILE es desarrollado por Tencent Games y PUBG Corporation y se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno de juego original para PC y Xbox One que en 2017 tomó por asalto el mundo del entretenimiento interactivo. Hasta 100 jugadores descienden en paracaídas en una isla remota para combatir en un enfrentamiento donde el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y rapiñar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un terreno de batalla rico desde los puntos de vista visual y táctico que fuerza a los jugadores hacia una zona de juego que se achica.

PUBG MOBILE está disponible para descarga gratuita en App Store y en Google Play. Para obtener más información, visite las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Twitter y YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/884537/PMCO_2019_SEA_League_competition_stage.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/812118/Vivo_Logo.jpg

Vivo Logo (PRNewsfoto/Vivo)

FUENTE Vivo