SANTA CLARA, California, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Vobile Group Limited (SEHK: 3738; OTCQX: VOBIF), líder global en Software como Servicio para la protección y monetización de contenidos de video en línea, aseguró más de USD 127 millones en un mecanismo para la adquisición propuesta de Particle Culture Technology Group en China continental.  Liderado exclusivamente por HSBC, el paquete de financiamiento a la medida está compuesto por un mecanismo bilateral sénior, así como fondos de crédito privados, que apoyan a Vobile para impulsar su estrategia de innovación y crecimiento en China continental en medio del panorama tecnológico en rápida evolución.

Vobile_Logo

Yangbin Wang, presidente y director ejecutivo de Vobile Group, declaró: “Contar con el pleno apoyo de HSBC, una de las mayores organizaciones mundiales de banca y servicios financieros, abre un mundo de oportunidades de crecimiento para Vobile. La solución de financiamiento proporcionada por HSBC Commercial Banking nos permite avanzar con el cierre de la importante adquisición anunciada, lo que acelerará aún más nuestro crecimiento comercial en China. Estamos ansiosos por ampliar nuestra colaboración con HSBC en el futuro”.

Frank Fang, gerente general y director de Banca Comercial de HSBC para Hong Kong y Macao, expresó: “La tecnología y la innovación son uno de los impulsores clave del crecimiento de la economía continental. HSBC se complace en preparar una solución de financiamiento a la medida para Vobile, lo que potencia nuestra relación al apoyar aún más su ambición comercial de expandirse a China continental. Esta transacción también refleja el compromiso estratégico del banco por ayudar a los emprendedores y a los nuevos sectores económicos a conectarse con nuevas oportunidades a través de nuestra red global y nuestra experiencia financiera”.

Como su socio bancario clave, HSBC ha apoyado el proceso de crecimiento de Vobile desde sus inicios en 2015 mediante la oferta de una amplia gama de servicios a lo largo de su ciclo de vida comercial.  Además del financiamiento de adquisiciones, el banco proporcionó un mecanismo de gastos de capital bajo el Fondo Tecnológico GBA+ de HSBC el año pasado, un plan de financiamiento de deuda que apoya a las compañías de alto crecimiento en la nueva economía en la Gran Área de la Bahía de GuangdongHong KongMacao.

Para consultas de los medios de comunicación e inversionistas, comuníquese con PR@VobileGroup.com.

Acerca de Vobile Group

Vobile es líder mundial en servicios Software como Servicio para la protección y monetización de contenidos de video en línea. Sus plataformas de Software como Servicios de primer nivel son ampliamente utilizadas por estudios cinematográficos, redes de televisión y firmas discográficas, haciendo posible la protección efectiva de contenidos para los titulares de derechos y la aceleración del crecimiento de sus ingresos en la economía digital. Vobile tiene operaciones por todo el mundo en países de Norteamérica, Asia, Australia y Europa.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1803275/Vobile_Logo.jpg

FUENTE Vobile, Inc.