La asociación ayudará a la aerolínea regional brasileña a hacer crecer las ventas por canal directo, crear eficiencias en sus procesos de back-office y mejorar la experiencia del cliente

LONDRES, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — CellPoint Digital, líder global en Orquestación de Pagos, anunció hoy que proporcionará soluciones de Orquestación de Pagos y conciliación a VoePass Linhas Aéreas (VoePass), una aerolínea regional líder en Brasil. Trabajar con CellPoint Digital permitirá a VoePass expandir la cantidad de métodos de pago disponibles para sus pasajeros, agilizar el proceso intensivo en recursos de conciliación de pagos, aumentar sus tasas de autorización de transacciones, mejorar la experiencia de sus clientes y posicionarse para un futuro crecimiento.

VoePass utilizará la Plataforma de Orquestación de Pagos de CellPoint Digital para centralizar todos sus canales de ventas, dando a la aerolínea más control y visibilidad sobre sus procesos de pago. Para las aerolíneas regionales como VoePass, la conciliación suele ser uno de los aspectos más desafiantes e intensivos en mano de obra de esos procesos, limitando su capacidad para agregar nuevos adquirentes y métodos de pago y resultando en una pérdida de ingresos potenciales. Aprovechando las soluciones de Orquestación de Pagos de CellPoint Digital, la conciliación se automatizará por completo, allanando el camino para que VoePass implemente soporte para los métodos de pago alternativos (APMs) que prefieren sus pasajeros e implemente una estrategia de múltiples adquirentes a medida que la aerolínea expande su red de rutas y su presencia regional.

Al igual que muchos de nuestros socios aerolíneas en la región de LATAM, VoePass está ansiosa por crecer, pero enfrenta barreras relacionadas con los pagos para esa ambición”, dijo Kristian Gjerding, CEO de CellPoint Digital. “Al adoptar la Orquestación de Pagos, la aerolínea se está posicionando en una posición óptima para la expansión futura, al tiempo que aborda las consideraciones de costos en torno a la conciliación de pagos y mejora la experiencia de sus pasajeros. Nos complace ser el socio que ayuda a VoePass a lograr sus objetivos”.

Crecimiento a través de Pagos y Conciliación Optimizados

VoePass, que prioriza satisfacer las necesidades únicas de sus pasajeros en diversas regiones de Brasil, tiene un compromiso de larga data con la calidad y la eficiencia operativa. A medida que la aerolínea regional expande su base de clientes y su presencia geográfica, se esfuerza por acomodar la demanda de los pasajeros por varias opciones de pago y crear una experiencia de cliente omnicanal sin fricciones, al tiempo que mantiene las eficiencias de back-end de las que se enorgullece. Lograr este equilibrio requiere una solución como la Orquestación de Pagos.

“Nuestra visión es que VoePass sea reconocida como la aerolínea regional más eficiente de Brasil, y nuestra asociación con CellPoint Digital nos acerca un paso más a hacer realidad esa visión”, dijo Adriano Pinhas, Jefe de Ingresos, Alianzas y Distribución de VoePass. “Al agilizar nuestro proceso de conciliación, centralizar nuestros canales de pago y ventas y abrir nuevos caminos hacia el crecimiento, la Orquestación de Pagos es exactamente la solución que nuestra aerolínea necesita en esta fase de nuestro negocio”.

Orquestación de Pagos como Ventaja Competitiva 

La Orquestación de Pagos es un concepto que describe la gestión integral de todos los componentes de un pago, desde la autorización hasta el enrutamiento, la liquidación y los informes, permitiendo a las aerolíneas aumentar las conversiones en los canales de venta directos e indirectos a menor costo de transacción. La Plataforma de Orquestación de Pagos de CellPoint Digital, que VoePass implementará, acomoda fácilmente múltiples PSPs y adquirentes, enruta las transacciones de manera inteligente para aumentar la aceptación, simplifica y centraliza la conciliación de back-office e integra varios métodos de pago.

Para obtener más información sobre la asociación de CellPoint Digital con VoePass o hablar con ejecutivos de la empresa, comuníquese con Steven Osei en steven.osei@cellpointdigital.com  

Acerca de CellPoint Digital
CellPoint Digital es un líder fintech en orquestación de pagos. La solución principal de CellPoint Digital es una poderosa Plataforma de Orquestación de Pagos que optimiza las transacciones de pago digital de tarjetas o métodos de pago alternativos y acelera el despliegue de nuevas opciones de pago. Los comerciantes pueden escalar fácilmente su propio ecosistema de pagos en todo el mundo, unificar la experiencia de pago del cliente en su sitio web, aplicaciones móviles y otros canales, optimizar el enrutamiento de cada transacción, aumentar las tasas de conversión y minimizar los costos de pago. CellPoint Digital tiene oficinas en Copenhague, Dallas, Dubái, Londres, Miami, Pune y Singapur. Visite www.cellpointdigital.com para obtener más información.

Acerca de VoePass
VoePass Linhas Aéreas es una aerolínea brasileña con sede en Riberao Preto, São Paulo, que atiende a pasajeros y carga con una flota de 15 aeronaves ATR 72 y ATR 42. VoePass opera en 38 ciudades en todas las regiones del país, incluidos 7 destinos en la región amazónica. Con una historia marcada por un crecimiento consciente y planificado, los pasajeros siempre han sido el enfoque principal de VoePass, y la aerolínea siempre ha priorizado satisfacer sus necesidades cuidadosamente estudiadas. Desde 2012, VoePass ha estado certificada con IOSA, el Programa de Auditoría de Seguridad Operacional internacionalmente reconocido y aceptado de IATA, diseñado para evaluar los sistemas de gestión y control operacional de una aerolínea. La aerolínea es actualmente miembro de ABEAR, ALTA y ahora IATA. Visite www.voepass.com.br para obtener más información.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/voepass-se-asocia-con-cellpoint-digital-para-agilizar-la-conciliacion-de-pagos-e-implementar-la-orquestacion-de-pagos-302095430.html

FUENTE CellPoint Digital