LONDRES y NUEVA YORK, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El día de hoy Vogue ha anunciado el tema compartido de la edición de septiembre 2021: “New Beginnings”, es la tercera colaboración editorial mundial de este tipo para la Biblia de la Moda. La iniciativa reúne a las 27 ediciones de Vogue, bajo el título “New Beginnings”, como una poderosa y emotiva marca de unidad y un mensaje de esperanza para la comunidad global de Vogue, mirando hacia un mundo post-pandémico.

Fotógrafo: Daniel Jackson
Editores de moda: Camilla Nickerson, Julia Sarr-Jamois, Poppy Kain, Alex Harrington
Peinado: Jimmy Paul 
Maquillaje: Dick Page 
Producido por: Honor Hellon Production

El proyecto incluye ediciones impresas temáticas de Vogue – septiembre, con portadas que presentan una interpretación del poder del sol, un símbolo de unión, antes de embarcar a un nuevo comienzo. Esta serie- primera en su género, llena de contenidos inmersivos que se desarrollará en formato digital, vídeo y redes sociales, reunirá a los editores de Vogue y a renombrados creativos de todo el mundo para que colaboren en esta narración multiplataforma, llegando a una audiencia de más de 264 millones de personas. Esto incluye un perfil exclusivo con las potencias de moda Miuccia Prada y Raf Simons; importantes historias de moda con perfiles diversos, nuevas voces culturales y diseñadores de todo el mundo; mientras que John Galliano y Tomo Koizumi muestran el poder de la sostenibilidad re imaginando creaciones icónicas.

“New Beginnings es una expresión de optimismo que habla de los cambios que se están produciendo en la moda y en la forma en que la industria se está volviendo más sostenible, más inclusiva y más global”, dijo Anna Wintour, Directora Editoral y Directoria Editorial Global de Vogue y Directora Global de Contenido de Condé Nast. “Expresa lo entusiasmados que estamos con estos cambios, lo profundos que son y lo alegre que es ver que una industria se renueva de esta manera. Y en Vogue estamos encantados de celebrarlo”.

La edición “New Beginnings” de Vogue es la tercera iniciativa mundial, en la que todas las ediciones colaboran internacionalmente bajo un tema editorial común. Es la continuación de la exitosa edición “Creativity” de enero de 2021 y de la edición “Hope” de septiembre del año pasado. La próxima edición es la primera que se produce como parte de la nueva estrategia editorial global de Condé Nast, que fue anunciada el año pasado y que está diseñada para unificar las redes de contenido de la empresa y desarrollar un periodismo culturalmente líder tanto a nivel global como local.

“New Beginnings representa la energía de la industria de la moda con un enfoque hacia el futuro. Nos encontramos en un momento en el que la alta costura se une a la sostenibilidad, el diseño se une a la innovación y el futuro de la industria evoluciona más rápido que nunca”, dijo el Jefe Editorial de British Vogue y Director Editorial de Europa, Edward Enninful. “Juntos, gracias a los cambios audaces y a las valientes iniciativas de todos nosotros, estamos más cerca de donde todos necesitamos estar: una industria más inclusiva, diversa y renovable. Una industria que sigue siendo high fashion y glamurosa, pero que también está más abierta a escuchar los retos -y a abordar las oportunidades- a las que nos enfrentamos en el futuro. Esta será la energía que nos impulsará a todos”.

Las Ediciones de Vogue “New Beginnings” se publicarán en 20 idiomas y estarán disponibles durante agosto y septiembre. La edición de septiembre de Vogue Escandinavia se lanzará como la edición nueva de Vogue, marcando 27 títulos de la marca a nivel mundial. Vogue Escandinavia se lanzará como una plataforma digital e impresa en inglés, representando a Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia. La primera edición de Vogue China bajo la dirección de la nueva Directora Editorial- Margaret Zhang debutará como parte de la iniciativa global, marcando un cambio estratégico y el comienzo de una nueva era para Vogue China.

Las ediciones de Vogue ‘New Beginnings ‘ estarán disponibles para su compra durante agosto y septiembre.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1589331/1__1.jpg

 

FUENTE Vogue México