CIUDAD DE MEXICO, 8 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Vogue México y Latinoamérica se enorgullece en presentar el lanzamiento de Vogue Fashion Reviews, una plataforma digital de conversaciones con personalidades de la industria de la moda, diseñadores mexicanos y latinoamericanos quienes con su talento y aportaciones se encuentran revolucionando la industria, no solo en nuestra región, sino también exportando sus creaciones a todo el mundo.

“Vogue Fashion Reviews es un proyecto que nace de la necesidad de explorar la moda a través de nuevos ojos. Este ha sido un tiempo de reflexión en el que creemos más que nunca, que la moda debe estar cerca de la gente, que debemos fomentar el talento mexicano y latinoamericano a través de nuestras plataformas, creando una ventana por la que se pueda ver lo mejor que el talento local tiene para ofrecer” – Vogue México

A través de Vogue Fashion Reviews podrás ser testigo del talento de los diseñadores y lo que los llevó a crear sus colecciones, podrás escuchar de primera mano qué materiales emplean en sus prendas, cómo las realizaron y gracias a nuestros ponentes podrás tener una interpretación más clara sobre lo que representan estas colecciones para la moda en México y Latinoamérica.

Narrado por Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica y Valentina Collado, editora de Moda, serás participe de la revolución de la industria de la moda y formatos que vienen para quedarse.

“Esta es una oportunidad para darle a nuestra audiencia una mirada cercana hacia los procesos de los creativos de nuestra región.” menciona Karla Martinez, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Te presentamos la primera edición de Vogue Fashion Reviews junto a Sandra Weil y su colección PASSIFLORA.

Para más información; https://www.vogue.mx/moda/articulo/sandra-weil-presenta-coleccion-passiflora-en-vogue-fashion-reviews

FUENTE Vogue México y Latinoamérica