Un F-NFT que hace realidad los sueños 

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 22 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — ¿Alguna vez tuviste un sueño tan poderoso, tan crucial para tus metas y aspiraciones que harías cualquier cosa para lograrlo?

Voice Life F-NFT

El sueño del director general de Voice Life era proporcionar energía segura, limpia, continua e ilimitada a una diversidad de dispositivos electrónicos. Robert Smith, director general de Voice Life, ha hecho realidad su sueño al desarrollar una red escalable basada en blockchain de energía continua e inalámbrica y un transceptor. Hoy, Voice Life ha encontrado una nueva forma de compartir con todos un nuevo producto revolucionario para compartir activos bajo la forma de un Token no fungible fraccionado, también conocido como F-NFT.

La tecnología que respalda estos F-NFT nos ha permitido almacenar la propiedad intelectual de Voice Life en el blockchain y compartir su propiedad con los propietarios del F-NFT, todo dentro del ecosistema de Binance BNB Chain.

El producto F-NFT de Voice Life es la tokenización de su propiedad intelectual que crea un vehículo completamente nuevo para producir ingresos pasivos para los titulares del F-NFT y, al mismo tiempo, generar ingresos para Voice Life. Este producto único aportará nueva diversidad, seguridad, estabilidad y liquidez a los titulares del F-NFT.

El 28 de marzo de 2022, en el evento criptográfico más grande del año, la Binance Blockchain Week en Dubái, EAU, Voice Life Inc. anunciará una venta pública de F-NFT en la plataforma Binance NFT premium. Esta venta pública de una parte de la propiedad intelectual de Voice Life constará de 3 rondas para un total de 4350 F-NFT. En la primera ronda solo ofreceremos 350 F-NFT a un público global a un precio con descuento de USD 3500 por F-NFT. El precio de cada F-NFT en la segunda y tercera ronda será de USD 4000 y USD 5000, respectivamente.

Beneficios de poseer el F-NFT de Voice Life:

Nuestro activo IP ha sido validado y autenticado con la emisión de patentes otorgadas por países de todo el mundo.

  1. El propietario del F-NFT tiene propiedad fraccionada de la propiedad intelectual de Voice Life y podrá monetizar las patentes otorgadas en los Estados Unidos y numerosas patentes internacionales
  2. Los propietarios del F-NFT tendrán propiedad fraccionada en cualquier patente internacional futura derivada de estas patentes otorgadas en los Estados Unidos.
  3. Los propietarios del F-NFT recibirán ingresos pasivos de regalías de productos por hasta 20 años.
  4. Los propietarios del F-NFT recibirán ingresos pasivos de cada licencia vendida.
  5. Los propietarios del F-NFT tendrán acceso a nuestra propia plataforma F-NFT, que les proporcionará liquidez para comercializar, vender y beneficiarse del crecimiento y monetización futuros de la clase de activos IP de Voice Life.

¿Cómo funciona todo esto?

El Token no Fungible (NFT) es una unidad de datos “única en su clase” almacenada en un blockchain. Debido a sus propiedades únicas, un NFT no puede ser reemplazado ni intercambiado y sirve como la prueba de propiedad más segura. Tradicionalmente, los NFT han representado el arte digital, los recuerdos deportivos e incluso los tuits icónicos. Sin embargo, la adaptación de la propiedad intelectual de un NFT de Voice Life, nuestro F-NFT, se basa en una propiedad fraccionada de su innovadora tecnología de energía inalámbrica.

Voice Life F-NFT también tendrá beneficios de seguridad adicionales, un certificado holográfico único de propiedad y un identificador único. Además, estamos construyendo nuestra propia plataforma F-NFT, que será beneficiosa para los innovadores, las empresas y otros participantes interesados.

Acerca de Voice Life: 

Fundada en 2015, Voice Life es una empresa tecnológica en fase de desarrollo que ha estado construyendo y desarrollando una red escalable basada en blockchain continua e inalámbrica, allanando el camino para que los dispositivos electrónicos del futuro tengan una carga segura, limpia, continua e ilimitada.

Sitio web: http://voicelife.io

Video: https://www.youtube.com/watch?v=UNqwswYmLck

Voice Life recibe patentes de los Estados Unidos e internacionales

 

Energía inalámbrica continua e ilimitada

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1770657/Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1770658/Patents_Visual.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1770659/Technology.jpg

FUENTE Voice Life Inc.