LONDRES, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Vuse, la marca de vapeo número uno a nivel mundial**, apoya a las voces no escuchadas en la industria creativa con la nueva iniciativa Driven by Change, que se lanza en colaboración con McLaren Racing, socio de larga data.

Driven by Change ofrece a los artistas y al talento creativo mayores de 25 años la oportunidad de mostrar su trabajo en uno de los escenarios más grandes y de más alto perfil del mundo: los deportes a motor. Estas oportunidades abarcarán la exhibición del trabajo en un próximo Gran Premio™, con un acceso exclusivo único en la vida a McLaren Racing. El primer ejemplo de Driven by Change que cobra vida tendrá lugar en el Gran Premio Fórmula 1 de Abu Dhabi 2021, donde un creador participará en primicia a nivel mundial.

John Beasley, director del grupo de Construcción de Marca de BAT, comentó: “El programa Driven by Change tiene como objetivo lograr el cambio rompiendo con el molde tradicional de las alianzas. Estamos priorizando a las personas y al talento, creando oportunidades para el talento no descubierto y no celebrado en una industria dominada por el estatus, la edad, la destreza y el nombre. Como líderes en nuestras respectivas industrias, tenemos la oportunidad de celebrar la diversidad al mostrar y apoyar el trabajo de los creadores del mañana”.

La industria creativa ha enfrentado una batalla cuesta arriba durante los últimos años, con creadores experimentando dificultades al momento de encontrar oportunidades para mostrar su trabajo y, en muchos casos, sin que se les compense por el increíble trabajo que realizan. En muchas ocasiones se dan las oportunidades a los conocidos y establecidos, y algunas industrias como la de los deportes a motor de élite, se enfocan en el nombre y la notoriedad más que en el talento y la pasión de base.

Claire Cronin, directora de Marketing de McLaren Racing, comentó: “Como industria, la comunidad de los deportes a motor tiene una gran oportunidad de ofrecer apoyo al talento de base y promover aún más la diversidad de personas y habilidades que dan vida al deporte. Trabajando junto con Vuse en el programa Driven by Change, esperamos poder facilitar el acceso a recursos y plataformas globales que le presenten a nuestra audiencia un talento creativo increíble”.

El programa también contará con el apoyo de Driven by Diversity, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo educar a las personas y organizaciones sobre el valor de la diversidad y la inclusión en los deportes a motor. La organización ofrecerá orientación para la iniciativa, además de proveer acceso a la comunidad subrepresentada, garantizando que la inclusión permanezca en el centro de la iniciativa.

Lindsay Orridge, fundadora y presidenta de Driven by Diversity, expresó: “Crear un cambio en el espacio de la diversidad y la inclusión en la industria de los deportes a motor se centra en gran medida en la ingeniería y el talento de los pilotos, por lo que al trabajar con Vuse podemos ayudar a llevar la inclusión a otra área importante: el talento creativo. Podemos ayudar de manera colaborativa a los próximos creadores en el área de los deportes a motor de élite a través de oportunidades de mentorías y mostrando su trabajo mediante el uso de nuestras plataformas compartidas para ayudarlos a superar sus límites actuales”. 

Vuse también está trabajando con creadores emergentes con potencial como parte de su serie Artist Spotlights, disponible aquí, donde la marca ofrece una mirada a algunos de los increíbles talentos creativos que el mundo tiene para ofrecer, presentándolos junto con su trabajo a nuevas audiencias.

A principios de 2022 se publicará más información sobre cómo participar en el programa Driven by Change.

Notas a los editores: 

Acerca de BAT 
BAT es una empresa multicategoría líder en bienes de consumo con el propósito de construir Un Mejor Mañana mediante la reducción del impacto de sus negocios en la salud, a través de la oferta de una mayor selección de productos placenteros y de menor riesgo para los consumidores adultos. La empresa sigue dejando en claro que los cigarrillos de combustión plantean graves riesgos para la salud, y que la única manera de evitar estos riesgos es no empezar a fumar o dejar de hacerlo. BAT alienta a quienes siguen fumando bajo otras modalidades a hacer un cambio completo hacia alternativas científicamente fundamentadas como de menor riesgo*†. Para cumplir con esto, BAT se está transformando en un negocio de bienes de consumo verdaderamente centrado en el consumidor y de múltiples categorías. El propósito de BAT es tener 50 millones de consumidores de sus productos sin combustión para 2030, y generar GBP 5.000 millones de ingresos por nuevas categorías para 2025. BAT ha establecido objetivos ESG ampliados que incluyen lograr la neutralidad de carbono para los Alcances 1 y 2 para 2030 y eliminar el plástico de un solo uso innecesario y hacer que todos los empaques de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables para 2025. BAT emplea a más de 53.000 personas y opera en más de 180 países. El Grupo BAT generó ingresos por GBP 25.800 millones en 2020 y ganancias operacionales por GBP 9.900 millones. El portafolio estratégico de la compañía está conformado por sus marcas globales de cigarrillos y una creciente gama de productos de una nueva categoría de productos de tabaco y nicotina de riesgo reducido*†, así como productos tradicionales de tabaco no combustible. Entre ellos se incluyen productos de vapor y tabaco por calefacción, productos orales modernos como bolsas de nicotina sin tabaco, así como productos orales tradicionales como snus y tabaco para mojar. En 2020, tuvimos 13,5 millones de consumidores de nuestros productos no combustibles, un aumento de 3 millones con respecto al año anterior.

* Con base en la preponderancia de la evidencia y asumiendo un cambio total del consumo de cigarrillos. Estos productos no están exentos de riesgos y son adictivos.

† Nuestros productos vendidos en los Estados Unidos, incluidos Vuse, Velo, Grizzly, Kodiak y Camel Snus, están sujetos a la regulación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se harán declaraciones de riesgo reducido en cuanto a estos productos sin la autorización de la FDA.

** Con base en la porción estimada de valor de Vype/Vuse a partir del precio minorista sugerido para ventas medidas de productos de vapor (es decir, el valor total de la categoría de vapor en ventas minoristas) en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania. Estos cinco mercados cubren cerca del 77 % de los sistemas de vapeo cerrado NTO a nivel mundial, según cálculo entre junio y julio de 2021.

Acerca de McLaren Racing 

McLaren Racing fue fundada por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de la Fórmula 1 en 1966. Desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de la Fórmula 1, más de 180 grandes premios de la Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans en su primer intento y las 500 Millas de Indianápolis en tres oportunidades. McLaren Racing actualmente compite en la Fórmula 1 a nivel mundial y en la INDYCAR en los Estados Unidos. 

El equipo está compitiendo en el Campeonato Mundial Fórmula 1 2021 de la FIA con Lando Norris y Daniel Ricciardo, y en las Series INDYCAR con los pilotos Pato O’Ward y Felix Rosenqvist de Arrow McLaren SP. McLaren fue el primer equipo F1 en obtener la certificación de neutralidad de carbono hace diez años y ha conservado con éxito el Premio Carbon Trust Standard, el más reciente en febrero de 2021. También fue el primer equipo en recibir el Premio Ambiental del FIA Institute en 2013, que han mantenido de manera consistente a nivel de tres estrellas.

En 2022, McLaren Racing entrará en una nueva categoría de deportes a motor haciendo equipo con Extreme E, la innovadora serie todoterreno totalmente eléctrica que destaca el impacto del cambio climático.

Acerca de Driven by Diversity 

Driven by Diversity es una organización sin fines de lucro fundada por un grupo de profesionales de la industria de los deportes a motor cuya misión es ayudar a educar, apoyar y dar acceso a personas subrepresentadas que deseen trabajar, participar o involucrarse en el deporte a motor. Trabajan con organismos de la industria, equipos, marcas, pilotos y actores interesados en la industria del deporte a motor para ayudar a aumentar el talento de pilotos diversos en la pista, alentar a las personas a desempeñar funciones relacionadas con las CTIM tras bambalinas e involucrar al talento creativo para compartir su pasión por el deporte con el mundo.

 

 

FUENTE BAT