LONDRES, 11 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Hoy, Vuse, la marca de vape nº 1 mundial*, y el equipo McLaren de Fórmula 1, celebran el debut de Driven by Change en Japón, anunciando una asociación de un año de duración con un artista emergente japonés.

VUSE AND THE McLAREN FORMULA 1 TEAM’S DRIVEN BY CHANGE INITIATIVE MAKES JAPAN DEBUT

El artista, MILTZ, es un creativo autodidacta apasionado por el uso de la escritura tradicional japonesa para crear arte moderno. Defiende el “Edomoji”, una escritura japonesa que, aunque hunde sus raíces en la historia, se moderniza y se trae al presente. Fusiona creativamente la escritura con elementos del kana japonés, murales gráficos callejeros, escrituras árabes y caligrafía chino-mongola, inspirándose en las pinceladas para crear patrones de elaborado diseño. Tras abandonar la carrera tradicional de diseño gráfico, MILTZ ha reorientado recientemente su carrera para seguir su verdadera pasión. A través de Driven by Change, MILTZ seguirá explorando y desarrollando globalmente su singular forma de arte.

MILTZ comenta: “Es un honor para mí ser el primer artista de Japón que participa en el programa Driven by Change. A través de la asociación y de mis obras de arte, quiero animar a la gente a tomar elementos del pasado y darles un toque moderno para mantener nuestra cultura creativa fresca y emocionante”.

MILTZ es el último creativo que se ha unido a la comunidad Driven by Change, un programa de que defiende a los creativos prometedores de todo el mundo aprovechando la plataforma mundial del automovilismo para ofrecerles oportunidades inigualables de mostrar su trabajo. 

Driven by Change se lanzó en 2021 con un momento seminal, ya que Rabab Tantawy se convirtió en la primera artista femenina de Oriente Medio en diseñar una obra de arte original para la librea de un coche de Fórmula 1. Desde entonces, Driven by Change ha apoyado a un gran número de creadores emergentes, creando una cohorte internacional de artistas entre los que se incluyen: Nujood Al-Otaibi, Anna Tangles, Luis Pablo, DAST, y Delyafruz.

Steve Pinard, Director Global de Consumo y Participación del Cliente de BAT, comenta: Estamos orgullosos de impulsar la iniciativa Driven by Change en nuevos territorios este año, un hito para la plataforma. Desde su creación, Vuse y McLaren han logrado cambios positivos a través de la creatividad trabajando con creativos de todo el mundo. De Colombia a México, de Egipto al Líbano, y ahora Japón, me llena de gran alegría que a través de nuestra asociación Vuse y McLaren, seamos capaces de destacar y celebrar a los artistas emergentes en un escenario global y darles oportunidades increíbles.”

Para conmemorar el cuarto año de Driven by Change, Vuse seguirá acelerando la búsqueda de talentos emergentes a través de una serie de contenidos creativos -Creator Series- que destaca a los artistas emergentes y sigue su trayectoria creativa.

Louise McEwen, directora de marketing de McLaren Racing, dijo: “Estamos encantados de poder continuar con el legado de Driven by Change en 2024 y ampliar nuestro apoyo a artistas emergentes de aún más países. Estamos orgullosos de colaborar con Vuse a medida que evoluciona esta plataforma única, y estamos impacientes por mostrar todo lo que nos depara 2024.”

Visite Vuse para descubrir más sobre el programa Driven by Change y los artistas que participan, como MILTZ. 

*Basado en la cuota de valor estimada por Vype/Vuse del PVP en el comercio minorista medido de vapores (es decir, el valor total de la categoría de vapores en las ventas minoristas) en los principales mercados de vapores: EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania a partir de mayo de 2023 

Acerca de BAT

BAT es una empresa líder en bienes de consumo multicategoría. Nuestro propósito es crear A Better Tomorrow™ construyendo un mundo sin humo. Este compromiso queda demostrado por nuestra ambición de generar el 50% de nuestros ingresos a partir de productos no combustibles para 2035.

La empresa sigue teniendo claro que los cigarrillos de combustible entrañan graves riesgos para la salud y que la única forma de evitarlos es no empezar a fumar o dejar de hacerlo. Para ayudar a construir un mundo sin humo, BAT anima a quienes de otro modo seguirían fumando a pasarse por completo a alternativas científicamente probadas.

BAT aspira a tener 50 millones de consumidores de sus productos no combustibles en 2030 y a generar 5.000 millones de libras de ingresos de Nuevas Categorías en 2025. BAT tiene una serie de objetivos de sostenibilidad, incluida una reducción del 50% de las emisiones de GEI de Alcance 1 y 2 y una reducción del 50% de las emisiones de GEI de Alcance 3 para 2030 (frente a la referencia de 2020), y que el 100% de los envases sean reutilizables, reciclables o compostables para 2025.

BAT emplea a más de 46.000 personas y, en 2023, el Grupo BAT generó unos ingresos de 27.280 millones de libras, con un beneficio ajustado de las operaciones de 12.460 millones de libras.

La cartera estratégica de la empresa está formada por sus marcas mundiales de cigarrillos y una gama creciente de productos de nicotina y tabaco sin combustión. Entre ellas se incluyen nuestra marca de vapor Vuse, nuestra marca de productos calentados Glo y Velo, nuestra marca de productos orales modernos (bolsitas de nicotina). Estos productos de nueva categoría han generado más de 3.000 millones de libras en ingresos anuales desde su introducción hace una década.

Actualmente tenemos 24 millones de consumidores de productos incombustibles, cuyos ingresos representaron el 16,5% de los ingresos del Grupo en 2023.

* Basado en el peso de la evidencia y asumiendo un cambio completo del consumo de cigarrillos. Estos productos no están exentos de riesgos y crean adicción.

† Nuestro producto de vapor Vuse (incluyendo Alto, Solo, Ciro y Vibe), y ciertos productos, incluyendo Velo, Grizzly, Kodiak, y Camel Snus, que se venden en los EE.UU., están sujetos a la regulación de la FDA y no se harán declaraciones de riesgo reducido en cuanto a estos productos sin la autorización de la agencia.

Acerca de McLaren Racing 

McLaren Racing fue fundada por el piloto de carreras Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966. Desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos del mundo de Fórmula 1, 183 grandes premios de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento. 

McLaren Racing compite en seis series de carreras. El equipo compite en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA con los pilotos de McLaren F1 Lando Norris y Oscar Piastri, la NTT INDYCAR SERIES con los pilotos de Arrow McLaren Pato O’Ward, Alexander Rossi y David Malukas, el Campeonato del Mundo ABB FIA de Fórmula E con los pilotos del equipo NEOM McLaren de Fórmula E Jake Hughes y Sam Bird, el Campeonato Extreme E con los pilotos del equipo NEOM McLaren Extreme E Cristina Gutiérrez y Mattias Ekström, y la F1 Academy con la integrante del programa ART Grand Prix y Driver Development Bianca Bustamante. El equipo también compite en el Campeonato de F1 Sim Racing como McLaren Shadow, habiendo ganado los Campeonatos de Constructores y Pilotos de 2022. 

McLaren es un paladín de la sostenibilidad en el deporte y firmante del Compromiso de las Naciones Unidas de Acción por el Clima en el Deporte. se ha comprometido a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para 2040 y a fomentar una cultura diversa e integradora en la industria del automovilismo. 

McLaren Racing – Página web oficial 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2358798/Driven_by_Change.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vuse-y-la-iniciativa-driven-by-change-del-equipo-mclaren-de-formula-1-hacen-su-debut-en-japon-302084767.html

FUENTE Driven by Change