POWAY, California, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — VyOS Networks Corporation, la compañía que desarrolla la plataforma de red VyOS y ofrece servicios de soporte, anunció hoy que fue denominada como retadora y ágil en GigaOm Radar en los informes de sistemas operativos de redes para los segmentos de SMB, empresas y proveedores de servicios administrados/en la nube.  El informe completo está disponible a solicitud para todos los interesados.

“Nos enorgullece aparecer de nuevo en los informes de GigaOm Radar de este año. Es satisfactorio que nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes una plataforma estable y rica en funciones sea reconocido”, expresó Yuriy Andamasov, director ejecutivo de VyOS Networks Corporation.

“Sin embargo, VyOS es mucho más que portadas en informes de mercado. GigaOm Radar hace una comparación de productos donde sus casos de uso se traslapan. Aun así, VyOS también cubre casos de uso únicos que otros proveedores no hacen, como el soporte de hardware integrado personalizado y la modificación de VyOS en sí”, agregó Daniil Baturin, director de tecnología de VyOS Networks Corporation.

Acerca de VyOS 

VyOS es un sistema operativo de redes de código abierto. Su eslogan es “un enrutador universal”, ya que admite múltiples roles y escenarios de implementación: hardware dedicado (bare metal) desde pequeñas placas hasta grandes servidores; todas las plataformas populares de virtualización como VMware, KVM y Microsoft Hyper-V, y soporte multinube para los principales hiperescaladores como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud y Oracle Cloud Infrastructure. 

VyOS admite múltiples protocolos de enrutamiento dinámico a través de FRRouting, varios protocolos de VPN y otras funciones de enrutamiento y seguridad de redes, disponibles a través de un CLI de estado unificado y una API HTTP para automatización de gestión.

Acerca de VyOS Networks Corporation 

VyOS Networks Corporation es una compañía creada por los fundadores y desarrolladores de proyectos de código abierto de VyOS para ofrecerle servicios y garantizar un desarrollo sostenible.

FUENTE VyOS Networks Corporation