PRINCETON, Nueva Jersey, 13 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Amit Sevak, presidente y director ejecutivo de ETS, anunció hoy que Wallace Dalrymple desempeñará el cargo recién creado de director de Seguridad. Dalrymple será responsable del marco de seguridad y garantizará una estrategia y una gobernanza sólidas y cohesivas para la organización en las áreas de seguridad de la información, gestión del riesgo en la empresa y la Oficina de Integridad de Pruebas.

ETS logo

“La seguridad es fundamental para ampliar nuestro impacto global mientras atendemos mejor a los clientes nuevos y existentes con tecnologías innovadoras”, afirmó Sevak. “Estoy seguro de que Wally garantizará la protección que mantendrá y fortalecerá nuestra integridad en todo el panorama de la educación y los exámenes, algo fundamental para nuestro éxito”.

Dalrymple, al frente de la seguridad, ayudará a fortalecer el papel de ETS como líder de la industria en la seguridad de exámenes, uno de los pilares más críticos del proceso de evaluación de extremo a extremo de la organización, el cual garantiza que los puntajes en todas las pruebas sean válidos y confiables. Sevak señaló que incorporar a Wallace en el nuevo cargo de director de seguridad, a fin de que ETS avance en las formas de protección, destaca el compromiso de la empresa por mantener la seguridad de primer nivel y mejorar las capacidades en esta área.

“Espero con ansias salvaguardar la seguridad en ETS para seguir haciendo posible la creación de evaluaciones válidas, ofreciendo puntajes confiables y garantizando un proceso seguro que aporte inmenso valor a todo el mundo profesional y de la educación”, afirmó Dalrymple. “Tenemos la responsabilidad con nuestros clientes —quienes presentan los exámenes, las instituciones y las muchas partes interesadas en todo el mundo—, de seguir poniendo a su disposición los productos y ofertas de clase mundial que esperan de ETS”.

Dalrymple aporta casi 30 años de experiencia en tecnologías de la información liderando y habilitando a las compañías del mundo para operar en un panorama de amenazas en constante evolución. Cuenta con un historial comprobado liderando programas de seguridad de la información empresarial, promoviendo capacidades de seguridad en marcas directas al cliente, habilitando la seguridad como diferenciador y alineando los programas de gestión de riesgos globales con la visión, los valores y los objetivos de la organización. Más recientemente, Dalrymple se desempeñó como director de seguridad de la información en Emergent, Blue Cross Blue Shield™ de Michigan Mutual Insurance Company, donde construyó un programa de seguridad de la información que apoya a más de 20 organizaciones de atención médica en los Estados Unidos en una industria altamente regulada. Previo a esto, ejerció cargos directivos en seguridad ejecutiva para conocimiento del consumidor y marketing digital en Dialog Direct y General Motors™.  

Acerca de ETS 

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y organismos gubernamentales a través de la oferta de soluciones personalizadas para la certificación docente, el aprendizaje del inglés y la enseñanza primaria, secundaria y superior, y por medio de la investigación, el análisis y estudio de políticas educativas. Fundada como organización sin ánimo de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año —entre los cuales se incluyen las pruebas TOEFL® y TOEIC®, GRE® y Praxis Series®— en más de 180 países y 9.000 sedes en todo el mundo. www.ets.org 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1891130/ETS_Logo_navy_gold_300___Copy_Logo.jpg  

FUENTE ETS