La firma conmemora su 50.° aniversario con una donación de $50.000 a 50 organizaciones benéficas locales

IRVINE, California, 6 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Ware Malcomb, una galardonada firma internacional de diseño, anunció hoy la celebración del 50.° aniversario de su fundación el 1 de abril de 1972. Los miembros del equipo celebrarán el aniversario en las 25 oficinas de Ware Malcomb en todo el continente americano. Ware Malcomb ofrece servicios de planificación, arquitectura, diseño interior, ingeniería civil, desarrollo de marcas y medición de edificios a clientes comerciales inmobiliarios y corporativos, y ha completado proyectos para una de cada tres empresas incluidas en la lista Fortune 50. Conozca la evolución de la empresa en este video que destaca el histórico hito.

Descarga de fotografías: http://www.kcomm.com/wp-content/uploads/2022/04/WareMalcomb-50thAnniversary.jpg

“Estamos muy orgullosos de este importante hito, afirmó Ken Wink, director ejecutivo de Ware Malcomb. “Nuestro personal, nuestros clientes y nuestros socios son quienes nos han impulsado a llegar hasta aquí. Debido a nuestro compromiso con la innovación continua, nos enfocamos en superar los límites de la tecnología e innovar en todo lo que hacemos”.

En la última década, Ware Malcomb ha experimentado un crecimiento constante y ha multiplicado sus ingresos diez veces. Con un enfoque en el diseño de inmuebles comerciales, Ware Malcomb hace que “estar preparado para el futuro” sea una prioridad, y maximiza el valor inmobiliario a largo plazo de sus proyectos. La firma está igualmente comprometida con la innovación y recientemente implementó la tercera iteración de su programa de mejora continua, denominado WM 5.0. A través de WM N5.0, los miembros del equipo de toda la firma presentaron más de 1.000 ideas sobre temas como cultura, innovación, diseño y operaciones.

Fundada como Ware & Malcomb Architects, Inc. por Bill Ware y Bill Malcomb en 1972, Ware Malcomb se enfocó en proyectos de oficinas comerciales, industriales, oficinas corporativas y mejora de inquilinos hasta la década de 1980. En los años noventa, los clientes de Ware Malcomb impulsaron un crecimiento significativo para Ware Malcomb fuera de California. Lawrence R. Armstrong asumió el cargo de director ejecutivo en 1992 y, con el entonces presidente Jim Williams, amplió la firma a siete oficinas. Continuaron la diversificación de la empresa al hacer crecer el segmento de espacios interiores y expandirse a proyectos de salud y ciencia y tecnología durante los años noventa y principios de la década del 2000. La firma siguió creciendo durante la década del 2000, agregando servicios de desarrollo de marcas e ingeniería civil y las primeras oficinas fuera de los Estados Unidos. Williams se retiró en 2006 y Armstrong asumió los cargos de director ejecutivo y presidente. Durante la primera década del 2000, se agregaron servicios de medición de edificios, estrategia para el lugar de trabajo y topografía para diversificar y fortalecer aún más la empresa. El mandato de 28 años de Armstrong como director ejecutivo se caracteriza por un crecimiento de ingresos sin precedentes de 40 veces, y en 2020 se convirtió en presidente. Hoy, bajo el mando del director ejecutivo Ken Wink y el presidente Jay Todisco, el equipo de liderazgo sigue guiando a Malcomb durante un período de crecimiento extraordinario. Con ese fin, Ware Malcomb abrió recientemente su oficina número 25 en São Paulo, Brasil.

“A lo largo de los años, hemos adoptado prácticas de operaciones comerciales conservadoras a fin de garantizar la solidez de la empresa, nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo”, afirmó Jay Todisco, presidente de Ware Malcomb. “Este modo de pensar nos ha permitido ser muy resilientes. El pensamiento estratégico y la flexibilidad futura están en el ADN de Malcomb, y esperamos que este legado inspire a las generaciones futuras”.

Para conmemorar el 50.° aniversario, Ware Malcomb donará un total de $50.000 a 50 organizaciones benéficas en comunidades locales de todo el continente americano.

Ware Malcomb ofrece un entorno positivo, dinámico y colaborativo en el que se alienta a los miembros del equipo a desarrollar sus carreras y a seguir aprendiendo. La firma ha desarrollado programas únicos como WM Active y WM Community orientados a apoyar a los miembros del equipo y a las comunidades locales. Estos programas, junto con muchos otros, se unen para ejemplificar la sólida cultura de Malcomb que se enfoca en las personas.

“La filosofía de nuestros fundadores de gran diseño, excelente servicio al cliente y negocio centrado en las relaciones es tan verdadera hoy como lo fue hace 50 años”, afirmó Lawrence R. Armstrong, presidente de Ware Malcomb. “Nos entusiasma el futuro de Ware Malcomb y esperamos ver los próximos 50 años de nuestra influencia en el diseño, las personas, la comunidad y la innovación”.

Acerca de Ware Malcomb (waremalcomb.com)

Fundada en 1972, Ware Malcomb es una firma de diseño contemporánea en expansión que ofrece servicios completos de arquitectura, planificación, diseño de interiores, ingeniería civil, desarrollo de marcas y medición de edificios a desarrolladores corporativos, comerciales/residenciales y clientes públicos/institucionales de todo el mundo. Con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, la firma se especializa en el diseño de proyectos de oficinas comerciales, instalaciones corporativas, industriales, de ciencia y tecnología, atención médica, minoristas, automotrices, públicas/institucionales y de renovación. Ware Malcomb recibió reconocimiento como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Inc. 5000 y como empresa “Hot Firm” por Zweig Group. La firma también se encuentra entre las 15 principales empresas de arquitectura e ingeniería de la lista Top 500 Design Firms de Engineering News-Record y entre las 25 principales empresas de diseño de interiores en las Top 100 Giants de la revista Interior Design. Para obtener más información, visite http://waremalcomb.com/news.

Ware Malcomb Irvine
10 Edelman
Irvine, California 92618
Tel.: 949.660.9128

CONTACTO:
Maria Rodgers, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones, 949.660.9128, mrodgers@waremalcomb.com
Maureen Bissonnette, directora de Marketing, 949.660.9128, mbissonnette@waremalcomb.com

FUENTE Ware Malcomb