LONDRES, 15 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Warwick Investment Group completó su mayor negocio hasta la fecha con la adquisición de 25 apartamentos en cinco inmuebles de propiedad absoluta ininterrumpida en Ebury Street en Belgravia.

Ebury Street, zona de Belgravia

La ubicación es rica en historia, ya que Ebury Street alguna vez fue hogar del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, así como de Ian Fleming, el creador de James Bond.

El portafolio diversificado, nombrado con acierto el Portafolio Mozart, comprende una atractiva combinación de unidades con un importante potencial de valorización por medio de renovaciones y ampliaciones de viviendas existentes. 

Definido por los edificios georgianos y una excelente oferta de comercios en el vecindario, el Portafolio Mozart comprende una combinación de tamaños de apartamentos y ofrece una gama de opciones para los inquilinos actuales y futuros. 

Esta compra es consecuente con la estrategia de Warwick de adquirir inversiones de propiedad absoluta con potencial de valorización, y es un sólido complemento para los bienes actuales de Warwick compuestos por nueve casas de propiedad absoluta cercanas en un conjunto tipo caballerizas cerrado en St Barnabas Street en Belgravia. 

Desde el cierre de la compra, Warwick ha conseguido aumentar la ocupación, mejorar los alquileres y ya inició los trabajos de diseño para optimizar las unidades para su reposicionamiento a largo plazo. 

Andrew J. Chrysostomou, director administrativo sénior en el Reino Unido:

Esta compra completa una tripleta de negocios para nosotros en los últimos seis meses. Seguimos consolidando propiedades de manera proactiva en el centro de Londres, con el objetivo de convertirnos en uno de los 10 propietarios privados más importantes de la capital.

Kate Richard, fundadora y directora ejecutiva:

El Portafolio Mozart es una adquisición “única en una generación” que apoya nuestra estrategia de construir un portafolio excepcional de propiedades multifamiliares y unifamiliares de alta calidad en el centro de Londres. Ahora somos dueños de 14 edificios en Belgravia, lo que nos convierte en un inversionista comprometido a largo plazo en el vecindario.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1764938/WIG_Ebury_Street.jpg

 

FUENTE Warwick Investment Group