LONDRES, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Warwick Investment Group ha adquirido dos edificios de propiedad absoluta en Green Street para mejorar su presencia en Mayfair y ampliar aún más el tamaño de su cartera de alquileres en el centro de Londres.

La firma de capital privado de los Estados Unidos cierra así un período muy ajetreado de 12 meses y sigue consolidando bloques de inversión de propiedad absoluta continuos en los códigos postales más cotizados de Prime Central London.

Con una cartera de alquileres en 21 edificios, bajo su marca de alquiler nueva, Warwick es ahora un propietario privado clave en Mayfair y Belgravia y espera convertirse en uno de los 10 principales propietarios privados de la capital del Reino Unido.

La cartera de Green Street está conformada por dos edificios victorianos de ladrillos rojos de propiedad absoluta en el centro de Mayfair que se comercializan por primera vez. Los dos edificios tienen un total de casi 3.050 metros cuadrados de área de vivienda con departamentos multifamiliares de uno a tres dormitorios.

La compra es sumamente estratégica para Warwick debido a la proximidad con su reciente compra fuera del mercado del histórico edificio multifamiliar ubicado en 13/13A North Audley Street. 

La estrategia de adquisición es compatible con la consolidación de conglomerados de grandes edificios en barrios centrales para crear una cartera diversificada de escala en el centro de Londres.

Andrew J. Chrysostomou, director administrativo sénior en el Reino Unido:

Identificamos la cartera de Green Street como un objetivo clave tras nuestra adquisición de North Audley Street. Los activos de Green Street representan una gran adición tanto a nuestra cartera de propiedades en Mayfair como a nuestra cartera en general. Tenemos una cartera saludable de más de £100 millones y seguimos apuntando a incorporaciones que la complementen.

Kate Richard, fundadora y directora ejecutiva:

En Prime Central London, el reciente aumento de la demanda se produce en un contexto de una oferta de viviendas notablemente inelástica en general. Seguimos viendo una fuerte demanda de inquilinos, combinada con restricciones de oferta, como un contexto positivo para la trayectoria de los valores de alquiler en las viviendas multifamiliares del centro de Londres, incluso en el contexto de un macroentorno complejo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1850458/Greenstreet_Mayfair.jpg 
Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/897718/Warwick_Group_Logo.jpg

FUENTE Warwick Investment Group