Wasserman amplía su práctica de representación de talento deportivo líder en la industria

LOS ÁNGELES, 1 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Wasserman, agencia global de deportes, música y entretenimiento, adquirió Esportif y lanzó su primera división de rugby, que será renombrada y operará como “Wasserman Rugby” con efecto inmediato, según anunció hoy Fahri Ecvet, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo. Esportif, ahora Wasserman Rugby, es ampliamente reconocida como la autoridad global en su deporte, y seguirá ofreciendo conocimiento e innovación para maximizar el potencial de todos sus clientes. 

Wasserman Rugby Logo

Ryan Constable, Craig Innes, Rhys ParsonsDuncan SandlantBruce Sharrock, y Mark Spoors y su equipo de más de 40 ejecutivos y agentes, se incorporarán a Wasserman, con efecto inmediato.

Wasserman Rugby seguirá operando a nivel mundial, abarcando desde el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Argentina, Italia y Japón hasta otras regiones donde el rugby está creciendo sustancialmente. En la lista de talentos figuran algunos de los nombres más importantes del deporte, incluidos jugadores activos y entrenadores por igual, como Tadhg Furlong, Ellis Genge, Alun Wyn Jones, Richie Mo‘unga, Gregor Townsend, Roger Tuivasa-Sheck y Taniela Tupou.

“El lanzamiento de Wasserman Rugby es otro hito en el crecimiento global estratégico de Wasserman, que ha estado en marcha durante casi 20 años”, señaló Ecvet. “Wasserman Rugby ofrece lo que consideramos el servicio más completo para los clientes del deporte, y es gracias a lo que Ryan, Craig, Rhys, Duncan, Bruce, Mark y todo su equipo han construido durante la última década. Su trabajo es reconocido y respetado, y creemos que su enfoque en el mundo de los deportes y el entretenimiento coincide con la cultura de Wasserman, y que complementará nuestras otras prácticas de representación de talento líderes en la industria”.

Los vicepresidentes ejecutivos y directores generales Constable, Innes, Parsons, Sandlant, Sharrock y Spoors comentaron: “Estamos más que emocionados de ampliar nuestra división de rugby al sumarnos al equipo de Wasserman. La adquisición es enorme para nosotros y ofrece una emocionante apertura para el crecimiento en la industria del rugby. Nos permite acelerar nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más holístico y fortalecerá nuestras prácticas existentes, además de ampliar nuestra experiencia a clientes actuales y futuros. Estamos entusiasmados por la plataforma que esto ofrecerá para que los jugadores de rugby se posicionen junto a otros artistas y atletas superestrellas globales de Wasserman en el escenario mundial”.

Esta operación amplía la presencia de Wasserman en más de 30 lugares a nivel mundial, y fortalece aún más la presencia global más completa de cualquier agencia de deportes, música y entretenimiento.

En el transcurso de sus 20 años de historia, Wasserman ha incrementado de manera deliberada y estratégica su presencia mundial a través de adquisiciones focalizadas y crecimiento orgánico, lo que la estableció como una de las principales empresas del mundo en los sectores de representación de talento deportivo y musical, y consultoría de marcas y propiedades.

Acerca de Wasserman
Wasserman es socio de las figuras deportivas, artistas musicales, marcas y propiedades más icónicas del mundo, y les presta apoyo en sus esfuerzos deportivos, culturales y de entretenimiento. Nuestro propósito es transformar y promover marcas, negocios y carreras, empoderando a los clientes para que creen cultura y generen un impacto en el público.

La práctica de representación de talento de élite de Wasserman incluye atletas, locutores, entrenadores, ejecutivos deportivos e influencers que desempeñan papeles integrales en todos los principales deportes mundiales, abarcando seis continentes.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1828229/Wasserman_Rugby.jpg 

 

 

FUENTE Wasserman