NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Watermark, pionero en inteligencia educacional, afianzó esta semana su asociación con Instructure Canvas para ayudar mejor a las instituciones en la simplificación de los procesos de recopilación de información proporcionada por los estudiantes y obtención de datos valiosos para los interesados. Las compañías seguirán trabajando juntas para hacer que EvaluationKIT by Watermark sea más accesible para los miembros de la comunidad internacional de Canvas con el objeto de mejorar el trabajo crítico de capturar los comentarios y opiniones de los estudiantes y usar esa información para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje.

Taskstream, Tk20, and LiveText joined forces in 2017 and are now united under a new name: Watermark™. Our mission is to put better data into the hands of administrators, educators, and learners everywhere in order to empower them to make meaningful improvements.

Los sistemas de tecnología y datos desconectados dificultan el uso eficiente de la información. Con una solución de evaluación de cursos y encuestas que se integra perfectamente con Canvas, las instituciones pueden centralizar y capturar más fácilmente datos de opiniones y comentarios claves de los estudiantes para hacer surgir los tipos de conocimientos que dan forma a la planificación, mejoran el currículo, ayudan a gestionar al personal docente e impulsan la calidad. 

EvaluationKIT by Watermark, usado por más de 300.000 directivos y docentes para administrar más de 16 millones de evaluaciones de cursos en todo el mundo, ha agilizado los procesos de las instituciones para la obtención de información clave de comentarios de alumnos durante más de una década. Es la única solución integral de evaluación de cursos y encuestas institucionales diseñada exclusivamente para la educación superior que se integra también con la solución de informes de la actividad del personal docente de Watermark. Con alojamiento local en la AWS Cloud para apoyar las necesidades de localización de datos, cumplimiento GDPR con los marcos de la Unión Europea y Suiza, y certificación de TrustArc, EvaluationKIT by Watermark ya presta servicio a muchos miembros de la comunidad de Canvas. La solución ha ganado tres veces el premio SIIA CODiE y recientemente fue reconocida como Mejor Solución de Datos para la Educación, en parte porque aprovecha una integración “llave en mano” con Canvas para apoyar mejores índices de respuesta y permite hacer surgir rápidamente comprensiones aplicables que impulsan mejoras.

“Con un ecosistema de aprendizaje digital abierto, parte de nuestra visión incluye desarrollar nuestra comunidad de Canvas y asociarnos con otros proveedores líderes para respaldar mejores integraciones y más flexibilidad para que nuestra comunidad global de clientes pueda mejorar continuamente sus entornos tecnológicos y elevar el aprendizaje”, dice Tara Gunther, vicepresidenta de asociaciones de Instructure. “Esta nueva asociación fortalece nuestra relación, y seguiremos trabajando juntos para apoyar a las instituciones de educación superior y las universidades en el desarrollo de sus iniciativas de aseguramiento de la calidad”.

“EvaluationKIT es parte de la comunidad de Canvas hace ya mucho tiempo y es uno de los primeros miembros de la red de socios de Instructure. Ahora, como parte de Watermark, estamos muy entusiasmados con la oportunidad de profundizar nuestra asociación para apoyar mejor a la comunidad internacional de Canvas. Este último año localizamos totalmente nuestra aplicación para apoyar a cualquier idioma y ya estamos colaborando estrechamente con muchas instituciones internacionales. Con nuestra robusta asociación, podremos mejorar aún más la eficiencia para las instituciones de Canvas mientras las ayudamos a recoger comentarios de los alumnos sobre la instrucción. Esto es clave para la evaluación y la mejora de la enseñanza y el aprendizaje, y, cuando se combina con otros datos institucionales, ofrece una imagen más holística de las eficiencias”, comenta Kevin Hoffman, presidente de EvaluationKIT by Watermark.

La asociación actual subraya la visión general de Watermark de conectar datos previamente aislados y empoderar a las instituciones con los conocimientos necesarios para lograr mejoras significativas en todos los niveles de la institución. Como proveedor global de soluciones de inteligencia educacional, Watermark apoya actualmente a más de 1.700 instituciones de educación superior y universidades en el desarrollo de un enfoque deliberado del aprendizaje basado en datos en los que puedan confiar.

Para conocer más acerca del programa de socios de Instructure, visite www.partners.instructure.com. Para conocer más acerca de cómo puede Watermark apoyar el aprendizaje de sus alumnos y los resultados educativos, visite www.watermarkinsights.com.

Acerca de Watermark
La misión de Watermark es poner mejor información a disposición del personal directivo, los docentes y los estudiantes en todas partes para que puedan conectar la información y lograr comprensiones del aprendizaje que impulsen mejoras significativas. La compañía apoya a más de 1.700 instituciones en todo el mundo con soluciones para la planificación, evaluación, carpetas electrónicas, informes de actividad del personal docente, evaluaciones de cursos y encuestas institucionales, así como gestión de planes de estudios, catálogos y programas. Para conocer más acerca de las soluciones de inteligencia educacional de Watermark, visite www.watermarkinsights.com.

Contacto:
Victoria Guzzo
Directora de Comunicaciones Corporativas
vguzzo@watermarkinsights.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/631181/Watermark_Logo.jpg

FUENTE Watermark