• A partir de hoy (23 de agosto) se llevarán a cabo eventos de “La bendición del dragón divino”, de caza y de asistencia 
  • Se extiende la comunicación con los usuarios a través de eventos comunitarios oficiales de MIR4 
  • Presentación de nuevos servidores para que solo ingresen personajes NFT a fin de proporcionar un entorno de juego agradable 

SEÚL, Corea del Sur, 23 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) MIR4, la obra maestra de Wemade, llevará a cabo eventos para celebrar el primer aniversario de su servicio global.

¡Wemade celebra el primer evento de aniversario del servicio global MIR4! (PRNewsfoto/Wemade)

El evento “La bendición del dragón divino” tendrá una duración de un mes a partir de hoy (23 de agosto) y a todos los usuarios que no hayan logrado combinar objetos como Materiales de dragón, Piedras espirituales y Tomos de habilidades se les dará una oportunidad para volver a intentarlo. 

Los participantes del evento de asistencia pueden recibir hasta dos entradas. Los usuarios pueden elegir una de las cajas de objetos de mayor grado entre los objetos que no hayan logrado combinar e intentarlo de nuevo. 

Se llevará a cabo un evento de caza durante dos semanas. Los usuarios pueden cazar monstruos y recolectar objetos de intercambio “Piedras cintamani”, que pueden canjearse por el “Cofre de oro de Mir” mediante los NPC ubicados en cada región.

Cuando los participantes adquieran el “Cofre de oro de Mir” recibirán Materiales épicos de dragón, accesorios de grado Épico, varios Boletos de invocación y una caja de desafíos que contiene Tesoros del espíritu legendario y Piedras mágicas.

A partir del 6 de septiembre (martes), los usuarios que participen en el evento de asistencia por dos semanas recibirán una “Caja de apoyo al crecimiento rápido” todos los días, que se puede utilizar para aumentar la velocidad a fin de subir de nivel.

Muchos eventos estarán disponibles en la comunidad oficial de MIR4. El evento “Maestro de la personalización” les permite a los participantes crear cualquier imagen que deseen utilizando la función de personalización dentro del juego. Se llevará a cabo un concurso para las mejores cuatro imágenes y se otorgarán recompensas a todos los usuarios que voten. 

Un evento sorpresa ofrecerá generosas recompensas en función del número acumulado de participaciones. Los jugadores solo deben tomar una captura de pantalla del anuncio del primer aniversario que se exhibirá al azar durante 3 días.

MIR4 ahora tiene seis servidores nuevos a los que solo pueden ingresar personajes NFT. Estos nuevos servidores crearán un entorno de juego más agradable para los usuarios y aumentarán el valor de los personajes NFT. 

(PRNewsfoto/Wemade)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1883682/MIR4_image_final.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1848100/MIR4_Logo.jpg

FUENTE Wemade