• El proyecto NILE se presentó en la teaser de la página de la KBW 2022
  • Se exhibirá en la galería de NFT de la KBW 2022 del 12 al 14 de agosto
  • Estilo de vida avanzado a través de obras de arte, DAO y una plataforma social, todos basados en NFT

SEÚL, Corea del Sur, 11 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Wemade dio a conocer el teaser de la página para la plataforma de NFT, NILE (NFT es la evolución de la vida) durante la KBW 2022. En el teaser, los usuarios pueden ver las colecciones de NFT, así como los proyectos DAO, y el ecosistema general de NILE, que conducirá a la evolución de nuestra vida diaria.

 

En primer lugar, se exhibirá London Underground 264 de los ilustradores Zeeha y Locho. El London Underground 264 es una representación artística de píxeles de las 264 estaciones subterráneas del metro de Londres, y las obras de arte se puede comprar más adelante a través de la plataforma NILE. Se ofrecerán beneficios especiales a los compradores, como recompensas cuando se comercialicen las nuevas obras de arte de los artistas.

Además, se da a conocer la primera DAO en WEMIX, WONDER DAO (Red en cadena del regulador descentralizado de ecosistemas WEMIX). WONDER DAO es una de las 40 maravillas que conforman el ecosistema de WEMIX, y la primera que Wemade revela. Los usuarios que se unan a la DAO recibirán derechos como socios del consejo de nodos, y podrán participar en la toma de decisiones.

Tangled, la plataforma social Web3 de Frienkly, debutará en la plataforma NILE. En Tangled, podemos crear nuestro propio personaje NFT único, que se puede utilizar para socializar el servicio entre amigos. Como una plataforma social basada en T2E (Talk to Earn) donde el tiempo dedicado se convierte en beneficios económicos, Tangled ofrece un nuevo estilo de vida.

London Underground 264 y Tangled se pueden disfrutar durante tres días en la galería de NFT ubicada en DDP desde el viernes 12.

NILE es una plataforma de NFT en la que se pueden generar y gestionar proyectos de arte, deportes, música, inversiones, bienes raíces, moda y otros basados en DAO. El lanzamiento oficial será en breve, y con una amplia colección de NFT y un estilo de vida avanzado, se espera que lidere la expansión del ecosistema WEMIX.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1876406/image_1.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

FUENTE Wemade Co., Ltd