• Los WEMIX donados el 5 de septiembre se destinarán a fondos educativos
  • Estarán dirigidos a los estudiantes del Departamento de Negocios con fines de educación y apoyo para nuevas empresas

SEÚL, Corea del Sur, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Wemade firmó un acuerdo con la Universidad Nacional de Seúl (SNU) el 5 de septiembre con el objetivo de donar WEMIX para financiamiento educativo.

Wemade está donando el equivalente a 1.000 millones de wones en WEMIX a la Escuela de Negocios de la Universidad Nacional de Seúl para el Fondo de Emprendimiento SNU BIZ. La donación se utilizará para apoyar y educar a los estudiantes y graduados del Departamento de Negocios en la creación de nuevas empresas.

El acuerdo tuvo lugar en la Universidad Nacional de Seúl el 5 de septiembre. Henry Chang, director ejecutivo de Wemade, y el rector y decano de la Universidad Nacional de Seúl se reunieron para firmar el acuerdo.

“El director ejecutivo Henry Chang, exalumno de la SNU, está transformando a Wemade en una compañía global basada en los valores centrales de ‘crecimiento, responsabilidad y logro’. Como respetado emprendedor, está cumpliendo con su responsabilidad social al liderar una cultura de compartir”, sostuvo Sejung Oh, rector de la SNU. “Esta valiosa donación permitirá que los estudiantes sean más aventureros al iniciar nuevas empresas y creará líderes empresariales innovadores”.

“Espero que la SNU utilice esta donación para educar a los estudiantes que se convertirán en líderes mundiales en el futuro”, expresó Henry Chang, director ejecutivo de Wemade. “Buscaremos formas de apoyar a los talentos de manera continua a largo plazo”.

Desde enero de este año, Wemade ha otorgado donaciones a diferentes escuelas, incluidas la Universidad de Corea, la Universidad de Dongseo y la Universidad de Sogang. Y seguirá contribuyendo al crecimiento de la cadena de bloques, el metaverso y la investigación tecnológica.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1892028/image.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

 

FUENTE Wemade Co., Ltd