• Wemade y Blockdaemon se asocian para apoyar el crecimiento y desarrollo del ecosistema WEMIX 3.0
  • Blockdaemon se suma a la alianza Wemix Node Council Partnership (40 WONDERS)
  • En virtud del acuerdo, Blockdaemon ofrecerá infraestructura de nodos para una expansión estratégica de las condiciones técnicas, de asesoría y de seguridad

SINGAPUR, 1 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Wemade, pionera en el desarrollo de juegos, ha firmado un memorando de entendimiento con Blockdaemon, la empresa líder a nivel mundial en infraestructura de cadena de bloques corporativa, para apoyar el crecimiento y desarrollo del ecosistema WEMIX 3.0.

Blockdaemon se convirtió en el 7.o miembro de la Wemix Node Council Partnership (NCP), también conocida como las 40 WONDERS, junto con Wemade, Klaytn, Naver Cloud (NC), Logtu Game, Kakao Games y SK Square. Blockdaemon, como plataforma de infraestructura central, se convertirá en uno de los principales encargados de la toma de decisiones en relación con el ecosistema WEMIX 3.0 y en un impulsor para la descentralización eficiente de la propia red principal de cadena de bloques de Wemade. Los términos del memorando de entendimiento permiten una expansión estratégica en los aspectos técnicos, de asesoría y de seguridad.

Fundada en 2017, la “pila de nodos” completa de Blockdaemon es compatible con más de 55 protocolos, entre los que se incluyen 31 protocolos de prueba de participación como ETH 2.0, Polkadot, Tezos, Polygon/Matic, Cardano y funcionalidad API NFT desde su Ubiquity API Suite, a la vez que ofrece servicios adicionales como infraestructura de nodos, staking, pagos y acceso API a datos en cadena. Con el reciente anuncio de su certificación ISO 27001:2017, el reconocimiento de un sistema de seguridad de la información de estándar de oro, Blockdaemon sigue intensificando su sólido enfoque de “la seguridad es lo primero” para permitirles a las empresas comenzar, crecer y escalar sus ofertas de criptomonedas.

“WEMIX 3.0 actualmente se está asociando con muchas empresas y proyectos globales para unirse a los socios del consejo de nodos, por lo que estamos muy contentos de darle la bienvenida a Blockdaemon y a sus especialistas en infraestructura de cadena de bloques de alto nivel”, afirmó Henry Chang, director ejecutivo de Wemade. “Con un 100 % de stablecoin WEMIX$ totalmente reservado y consejos de nodos transparentes, nos ampliaremos a una red principal más sostenible y abierta”.

“Nos entusiasma habernos asociado con Wemade en apoyo a WEMIX 3.0 y esperamos ayudar a la comunidad de Wemade a consolidar y fortalecer aún más el ecosistema de WEMIX, ayudándoles a establecer sus estrategias de crecimiento a largo plazo”, comentó Andrew Vranjes, gerente general y vicepresidente de Ventas de Blockdaemon APAC.

Wemade, fundada en febrero del año 2000, es una empresa de videojuegos con sede en Corea del Sur. Gracias a su juego insignia, La leyenda de Mir 2, ha mantenido su reputación y popularidad hasta el día de hoy. Actualmente ofrece juegos en una plataforma abierta de cadena de bloques WEMIX y emite su moneda clave, el Token WEMIX. A través de WEMIX 3.0, planea construir un megaecosistema impulsado por plataformas y orientado a los servicios donde coexistan la red principal, WEMIX PLAY, el servicio WEMIX DeFi y una plataforma basada en DAO, NILE.

A partir del 1 de julio, Wemade ha estado ejecutando pruebas para estabilizar la plataforma WEMIX 3.0. Pretende lanzar la red principal después de múltiples verificaciones de la red de pruebas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1870227/Imge1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

FUENTE Wemade Co., Ltd