• Wemade invierte en una gama completa de proyectos de cadena de bloques.
  • SNKRZ presenta un nuevo modelo de negocio para los servicios Move-to-Earn (M2E).
  • SNKRZ alcanza el n.° 1 en ventas de NFT en la cadena de bloques Klaytn de OpenSea con 100.000 miembros de la comunidad.

SEÚL, Corea del Sur, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Wemade Co., Ltd. (director ejecutivo Henry Chang) realizó una inversión estratégica en el proyecto M2E (Move-to-Earn) de última generación SNKRZ. Los usuarios de SNKRZ pueden hacer ejercicio y recibir monedas como recompensa. 

SNKRZ busca un modelo de negocio sostenible mediante la incorporación del concepto TIERRA vinculado a mapas del mundo real a los modelos de negocios M2E existentes que les permiten a los usuarios comprar NFT de calzado deportivo y hacer ejercicio para recibir monedas. Posteriormente, estas monedas se pueden utilizar para realizar la reparación de NFT o para subir de nivel. 

Los NFT de SNKRZ encabezaron la lista de ventas de OpenSea (el primer y mayor mercado de NFT del mundo) basada en el volumen de los últimos 30 días en la cadena de bloques de Klaytn, lo que indica el éxito inicial del proyecto. 

Wemade está invirtiendo en empresas y proyectos de cadena de bloques de todo tipo. Recientemente, la empresa recibió atención positiva por su exitosa inversión en la moneda TAVA del metaverso de moda de lujo ALTAVA y en la moneda FANC de CELEBe, la primera plataforma en formato corto de Corea del Sur

Wemade invierte activamente en proyectos de cadena de bloques caracterizados por su utilidad o uso práctico real, y hasta ahora ha tenido éxito. Se espera que la nueva inversión en SNKRZ obtenga altos rendimientos y a la vez contribuya a la expansión del ecosistema Wemix. 

SNKRZ ya ha asegurado 100.000 miembros en su comunidad y está creciendo para convertirse en el mayor proyecto de NFT de Corea del Sur. También está recibiendo reconocimiento a nivel mundial, ya que más del 70 % de sus usuarios se encuentra en países extranjeros como Japón. Wemade cooperará para acelerar aún más la expansión mundial de SNKRZ. 

Además, SNKRZ es el primer servicio M2E del mundo que se vincula con Apple Watch. Está dirigido a usuarios que no están familiarizados con la tecnología de cadena de bloques por medio de un modo abierto que admite diversas modalidades de ejercicio (caminata, carrera, ciclismo, escalada). Por lo tanto, los usuarios pueden disfrutar de la aplicación sin tener inicialmente un NFT, lo que reduce la barrera de ingreso. 

Henry Chang, director ejecutivo de Wemade, comentó: “Espero que el proyecto M2E SNKRZ, que reviste una clara utilidad, aumente la diversidad del ecosistema WEMIX 3.0”. Agregó: “Más específicamente, los juegos y las actividades de la vida real se vincularán a través de la economía de la cadena de bloques”.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1871971/Wemade.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

FUENTE Wemade Co., Ltd