SHENZHEN, China, 31 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — El 10 de abril, Winner Medical anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 55 % de Zhejiang Longterm Medical Technology Co., Ltd. por USD 108,2 millones.

Winner Medical considera que la adquisición se alinea con la estrategia de la empresa de convertirse en el líder de la industria en el mercado del cuidado avanzado de heridas. Winner Medical y Longterm Medical se beneficiarán de la economía de escala y la generación de sinergias en términos de base de clientes extranjeros y nacionales, canales de mercado, productos, I+D y fabricación.

Winner Medical anuncia que adquirirá una participación del 55 % en Zhejiang Longterm Medical por USD 108,2 millones (PRNewsfoto/Winner Medical Co., Ltd.)

Longterm Medical desarrolla, produce y vende productos para el cuidado avanzado de heridas, y ha sido el líder del mercado en la industria del cuidado avanzado de heridas en China. En 2021, Longterm Medical generó un ingreso total de ventas de más de USD 52 millones, de los cuales los ingresos provenientes de los productos para el cuidado avanzado de heridas y ostomía aportaron más de USD 41,6 millones.

Han pasado 10 años desde que se estableció Longterm Medical, mientras que Winner Medical tiene una trayectoria de 31 años. Por medio de la integración posterior a la adquisición y la generación de sinergias, se espera que ambas empresas en su conjunto obtengan una mayor participación de mercado y generen un mayor crecimiento de los ingresos.

En términos de canales de ventas nacionales, Longterm Medical presta servicios a más de 600 hospitales y Winner Medical abarca más de 4.000 hospitales en China. Ambas empresas trabajarán en estrecha colaboración y ofrecerán servicios integrales y completos, bajo el compromiso de convertirse en la primera opción para médicos, enfermeras y pacientes. Además, Winner Medical también trabajará con Longterm Medical para desarrollar soluciones de atención médica en el hogar para pacientes y consumidores.

El cuidado avanzado de las heridas a nivel mundial es un importante y creciente segmento del mercado, y se espera que la concentración de la industria nacional aumente.  Según el informe de BIS Research, el mercado global de cuidado avanzado de heridas alcanzó los USD 5.850 millones en 2020 y se espera que alcance USD 7.230 millones en 2027. Tanto Winner Medical como Longterm Medical son los líderes en el mercado chino de apósitos para el cuidado avanzado de heridas. Esta adquisición promoverá las ventajas complementarias de las actividades médicas globales de ambas partes y potenciará a Winner como líder en el cuidado avanzado de heridas, mientras que el valor central será aprovechar las tecnologías para mejorar los resultados clínicos y la economía de la atención médica. Juntos lograrán una solución más integral para mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: https://www.winnermedical.com/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1829044/Winner_Medical_Announces_Acquire_55__Stake_Zhejiang_Longterm_Medical_US.jpg

FUENTE Winner Medical Co., Ltd.