WOMBO aprovechará la audiencia global de Huawei con el lanzamiento de AppGallery después de lograr el éxito internacional en varias plataformas.

SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/– La aplicación de sincronización de labios líder a nivel mundial, WOMBO, llegó a AppGallery el mes pasado para llevar la sincronización de labios impulsada por IA a los usuarios de Huawei de todo el mundo. WOMBO utiliza la IA para crear videos Lip Sync divertidos e hilarantes en un instante con una sola imagen. En tres pasos sencillos, los usuarios de dispositivos Huawei pueden crear videos virales de sus amigos y familiares y compartir sus videos personalizados en las redes sociales.

WOMBO

Después de su lanzamiento inicial en marzo de 2021, WOMBO sorprendió al mundo al lograr más de 10 millones de descargas en su primer mes y convirtiéndose en el puesto 32 en las mejores descargas globales para su segundo trimestre. WOMBO es ahora oficialmente la aplicación canadiense de consumo de más rápido crecimiento.

“Estamos muy emocionados de seguir lanzando WOMBO en todo el mundo a través de nuestra alianza con AppGallery”, afirmó Ben Benkhin, director ejecutivo de WOMBO. “Ver la alegría y las risas que hemos podido dar a nuestros usuarios desde marzo ha sido increíble y esperamos trabajar con Huawei mientras seguimos ampliando nuestra presencia global”.

Huawei ofrece apoyo tecnológico a sus socios

Al ser uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo y el tercero más grande del planeta, AppGallery demuestra cómo los desarrolladores pueden utilizar el importante apoyo operativo y la orientación de Huawei para aprovechar su potencial.

WOMBO es otro ejemplo de una aplicación que aprovecha el núcleo HMS de Huawei, integrándose con los anuncios de HUAWEI y los Kits de IAP para ofrecer más puntos de contacto con los usuarios de AppGallery para una oferta de base freemium sin contratiempos y un sistema de pago de IAP flexible para suscripciones prémium.

“Después de haber visto el potencial de WOMBO, trabajar con Huawei ha sido genial para entender cómo podemos llevar más lejos la alegría que aporta”, afirmó Ben Benkhin. “El proceso de incorporación ha sido sencillo y placentero, con un gran apoyo y orientación durante todo el proceso”.

WOMBO está ahora disponible para descarga a través de AppGallery.

Acerca de AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones locales y globales en 18 categorías, incluidas navegación y transporte, noticias y redes sociales, entre otras. AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, y cuenta con más de 550 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial. Huawei se ha asociado con 4,5 millones de desarrolladores de todo el mundo, y el total de descargas de AppGallery ascendió a 384.400 millones en 2020. 

Acerca de WOMBO Studios, Inc.

WOMBO permite dar vida a las fotos. Utilizando tecnología de vanguardia, nuestro algoritmo de IA de WOMBO transforma sus imágenes, las de sus amigos, familiares y quienquiera que sea, en videos rápidos y expresivos.

Estamos ampliando los límites de lo que pueden hacer con una sola selfie. Las personas de todo el mundo están usando WOMBO para crear videos Lip Sync hilarantes, raros y expresivos. ¡Descargue WOMBO y únase a la comunidad hoy mismo! Puede visitarnos en http://w.ai/ para obtener más información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1589794/WOMBO.jpg

FUENTE AppGallery, Huawei