SÃO PAULO, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Ingenico, una marca Worldline, anuncia la realización de PayTech LAR 2021, un encuentro sobre el panorama de innovación en la industria de pagos de América Latina. Programado para los días 24 y 25 de noviembre, el evento contará con una completa agenda incluyendo debates e intervenciones especiales sobre las principales novedades y tendencias del ecosistema de los pagos. La inscripción es gratuita a través de la página web oficial de PayTech – América Latina

Bajo el lema “liberando el ecosistema de pagos”, PayTech 2021 abordará los retos y las oportunidades creadas a partir de la transformación digital de los negocios. Además de los mayores casos de éxito de este segmento en América Latina y el mundo, los participantes podrán conocer nuevos modelos de negocio, tecnologías emergentes y análisis exclusivos sobre temas como IoT, Open Banking y criptomonedas.

Jeane Simon, Marketing Director de TSS para América Latina, afirma: “La transformación digital está impactando la forma en que las personas interactúan con el mundo todos los días. Este cambio, sin embargo, no se limita a los pagos. Cada vez más, los clientes exigen que se replantee toda la experiencia de compra, y los pagos siguen siendo una parte definitoria de esa ecuación. Ese es el objetivo de PayTech, un encuentro para debatir y analizar las tendencias y condiciones de los medios de pago en el futuro”.   

Para ello, el evento contará con una agenda variada e integral. Ya está confirmada la participación de expertos como Ricardo Amorim, reconocido como el “economista más influyente de Brasil” por la revista Forbes, Miguel Arocho, vicepresidente senior de TI & Operaciones en Evertec, Christian Alvarado, vicepresidente de mercadeo y ventas de Izipay, y Thiago Dias, vicepresidente de estrategia y laboratorios Fintech para América Latina en Mastercard, así como otros ejecutivos clave del sector. PayTech LAR 2021 también contará con paneles que analizan cómo eliminar la fricción durante el proceso de pago, expectativas sobre el uso de Internet de las Cosas y 5G, y debates sobre el auge de las criptomonedas en el escenario global.

Toda la información detallada sobre la programación y los temas de las conferencias está disponible en el sitio web de PayTech LAR 2021.

FUENTE Worldline