SÃO PAULO, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La Worldline, líder del mercado europeo en servicios transaccionales y de pago, y CSS Corp, proveedor global de servicios de tecnología y experiencia del cliente, anuncian el lanzamiento de un nuevo centro de servicios y soporte técnico en Barranquilla, Colombia. La operación iniciará para clientes en España, y pronto la estructura atenderá a todos los mercados de habla hispana.

Con tecnología de punta y un equipo especializado compuesto por más de 150 profesionales, el nuevo centro fue creado con el objetivo de convertirse en el principal hub de servicios en la región para Ingenico, una marca Worldline. La estructura está preparada para brindar soporte técnico y servicios de TI a los clientes tanto en español y portugués, complementando así el servicio disponible desde 2020 en Filipinas para los clientes de habla inglesa.

Eric Duforest, Director de Operaciones de Worldline TSS, cree que la apertura del centro destaca el compromiso de Ingenico con América Latina, al tiempo que aumenta la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes de todo el mundo. “El lanzamiento de este centro en Colombia, en asociación con CSS Corp, es un hito importante en nuestro viaje de expansión global. Este centro servirá como polo para las operaciones globales en español de Worldline”, explica.

Para CSS Corp, el centro instalado en Colombia representa una nueva etapa de crecimiento para la organización. Con este lanzamiento, CSS Corp ahora tiene 4 centros de entrega en América Latina: 3 en Costa Rica y 1 en Colombia. “Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de nuestras operaciones en Colombia. El nuevo centro en Barranquilla fortalecerá nuestra presencia de rápido crecimiento en LATAM, y brindará acceso adicional a las capacidades y habilidades únicas que el vibrante panorama de talentos de Colombia trae a la mesa. También proporcionará la flexibilidad para ofrecer un valor atractivo y eficiencias a escala para nuestros clientes globales”, dice Sunil Mittal, CEO de CSS Corp.

“Con infraestructura de última generación, Barranquilla es el epicentro del talento humano y la buena calidad de vida. Creemos que este centro será un apalancamiento estratégico para aumentar nuestras capacidades de soporte para nuestra creciente base de clientes a nivel mundial”, dijo Jayagopi Andhoor, Vicepresidente Senior y Director de LATAM en CSS Corp.

Planin – Asesoria de Prensa de Worldline en Brasil

FUENTE Worldline