NUEVA YORK, 1 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Worldnet International, una importante empresa prémium de logística transfronteriza que se ocupa de las industrias de la moda y el lujo, ha adquirido Delivery By Express (DBE) Srl, una empresa italiana de logística nacional y transfronteriza con sede en Milán que atiende a las mismas industrias, y que también ha sido socio de servicio de Worldnet en Italia durante varias décadas.

black logo png

Andres Pirri, fundador y director ejecutivo de DBE, ahora será parte de Worldnet International Italia Srl, que se basará en el éxito anterior de DBE.  La empresa seguirá conduciendo sus negocios como siempre con todos los clientes, empleados y socios de servicio.

“No podríamos estar más emocionados de incorporar a Andres y a su equipo a la familia Worldnet.  DBE ha sido un gran socio de Worldnet durante mucho tiempo y construyó un excelente negocio propio basado en el principio fundamental de satisfacer las necesidades más urgentes y apremiantes de los clientes.  Esperamos con ansias acelerar nuestra estrategia en los próximos años con esta presencia italiana clave”, afirmó Richard Bhullar, director ejecutivo de Worldnet International.

“DBE ha sido el trabajo de mi vida durante más de 30 años.  La empresa siempre ha tenido una mentalidad de prioridad en el servicio, y estoy agradecido de que Worldnet comparta la misma visión.  Me entusiasma ayudar a Worldnet Italia a crecer hacia el futuro”, sostuvo Andres Pirri, director ejecutivo de DBE.

Con instalaciones operacionales en Milán y Roma, la empresa se basará en su modelo de negocio actual que consiste en ofrecer servicios exprés altamente personalizados, puntuales y discretos a marcas italianas y globales de moda, costura y lujo.  Los clientes verán nuevos servicios e innovaciones emocionantes e impactantes durante los próximos meses.

SRC Corporate Finance, con sede en Londres, asesoró a Worldnet sobre la transacción.

Acerca de Worldnet International      

Worldnet International es una empresa de logística prémium que ofrece servicios exprés nacionales e internacionales a las industrias de la moda y el lujo. Fundada en 1997 por el equipo de los hermanos Mary y Richard Bhullar, quienes actualmente siguen dirigiendo la empresa, Worldnet sigue consolidando su reputación como la empresa en la que sus clientes pueden confiar para sus envíos y proyectos logísticos más urgentes, complejos, apremiantes y delicados. Con centros operacionales en París, Londres, Los Ángeles, Milán y Nueva York, respaldados por tecnología interna y equipos altamente sofisticados y apasionados, Worldnet es parte esencial de la estrategia logística de los nombres más prestigiosos en los mercados en los que presta servicios.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1830659/WORLDNET_INTERNATIONAL_Logo.jpg

 

FUENTE Worldnet International