PEKÍN, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (SHE:000425) ha sido nombrada una de las 500 marcas más influyentes del mundo por World Brand Lab durante tres años consecutivos, con una nueva clasificación de 395 para 2021, un aumento de 14 posiciones desde el año pasado.

La clasificación de las 500 marcas más influyentes del mundo, publicada durante 18 años consecutivos, revisa la influencia de la marca, la participación en el mercado, la lealtad de la marca y el liderazgo global de más de 15.000 marcas destacadas en todo el mundo para seleccionar las 500 marcas con mayor influencia cada año. XCMG es el único fabricante chino de maquinaria de construcción que recibe el reconocimiento por tres años consecutivos.

La innovación continua da forma al liderazgo global

En noviembre, XCMG lanzó las tecnologías clave de la grúa torre más grande del mundo, la XGT15000-600S, incluidas más de 50 tecnologías centrales que han establecido 10 récords mundiales y 10 tecnologías que son pioneras en el mundo. El producto tiene un momento nominal de elevación de 15.000 toneladas y un peso máximo de elevación de 600 toneladas, el equivalente a levantar 400 automóviles al mismo tiempo. La mega grúa torre resolverá eficazmente problemas de cuellos de botella, como levantar componentes de peso pesado, construir a mayores alturas y grandes alcances de operación.

Tras lograr la transformación ecológica de la rápida reposición de energía, la larga vida útil de las baterías y las cero emisiones sin contaminación, la División Automotriz de XCMG firmó recientemente el pedido más grande del mundo de 200 unidades de camiones pesados de hidrógeno con el estandarte Ejin Horo en la Región Autónoma de Mongolia Interior.

La división también se unió a Hangzhou Aleisi Hydrogen Energy Technology, Inner Mongolia Xinyuan Power Hydrogen Energy Technology y al Gobierno del estandarte Ejin Horo para firmar un acuerdo de inversión de proyectos de cooperación para vehículos de nueva energía que incluye la fabricación de equipos de vehículos eléctricos de vecindario (NEV, en inglés), la producción de motores de combustible de hidrógeno y la minería inteligente.

La maquinaria de elevación de XCMG publicó recientemente la Declaración de pico de carbono y neutralidad de carbono de la maquinaria de elevación de XCMG”, en la que se establecen seis objetivos para lograr la promesa de buscar una visión de desarrollo ecológica y asumir la responsabilidad de construir una civilización ecológica. Desde 2016, la serie de grúas G-1 de XCMG ha presentado una serie de tecnologías livianas y nuevos sistemas hidráulicos de bajo consumo energético que mejoran el rendimiento general entre un 5 % y un 15 %, a la vez que reducen el consumo de combustible en al menos un 15 %.

Para obtener más información, visite www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1711456/XCMG.jpg

FUENTE XCMG