XUZHOU, China, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/- – XCMG (000425.SZ) lanzará una edición actualizada de su Programa de Salud Total (THP, Total Health Program) con el fin de celebrar el Día Internacional de la Felicidad el 20 de marzo. Este programa es su primera iniciativa global de salud y fue presentado hace un año como respuesta a los crecientes desafíos de riesgo para la salud y como apoyo a los empleados de todo el mundo para que vivan un estilo de vida mejor y más saludable.

Un equipo de la unidad de excavadoras de XCMG practica Tai Chi como parte del ejercicio durante los tiempos de descanso en el trabajo (PRNewsfoto/XCMG)

Con el lema “¡Mejor salud, mejor futuro!”, el THP enfatiza “la prevención primero” y tiene como objetivo ayudar a los empleados de XCMG a mejorar la salud, la inmunidad y la fortaleza. A través de la votación de los empleados y actividades interactivas, el THP ha actualizado sus estándares operacionales y las normas detalladas de la iniciativa para promover un estilo de vida saludable y feliz desde las perspectivas de la salud física y mental a nivel personal, así como para crear un mejor entorno de trabajo orientado a mejorar la sensación de felicidad y satisfacción de los empleados.

“Frente a la crisis de la pandemia es importante valorar la vida, y la salud es la base de todo”, afirmó Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG. “En comparación con la definición de salud en un sentido tradicional, el programa THP no solo enfatiza la salud física, sino también la salud de la mente y el espíritu, de la sociedad, del medioambiente, de la moral y de la educación. Es un concepto de salud más profundo que se extiende a una gama más amplia de factores”.

Las nuevas pautas del THP animan a los empleados de XCMG a completar dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos cada semana. Zhang Yujie, de la división de excavadoras de XCMG, comenzó a correr después de unirse al THP en 2020. Comenzó con periodos de solo 10 minutos y ya ha logrado completar 5 km en 30 minutos.

“El dolor es inevitable, pero decidimos superar las dificultades. Es lo mismo que la presión en el trabajo, por lo que es importante ir mejorando con pequeños avances cada día”, afirmó Zhang.

Otras medidas sanitarias que se están recomendando como parte del nuevo programa THP son las siguientes:

  • Mejorar la concientización sobre la seguridad;
  • Garantizar un sueño de calidad de 7 a 8 horas diarias;
  • Aumentar la inmunidad y evitar el uso excesivo de antibióticos;
  • Desarrollar actividades de capacitación y ejercicios relacionados con primeros auxilios y respuesta ante emergencias;
  • Realizar clasificación de la basura y viajar de manera sostenible;
  • Comer con moderación y beber una cantidad suficiente de agua al día;
  • Establecer una planificación de carrera a largo plazo y fijar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Para obtener más información, por favor, visite: www.xcmg.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1459124/XCMG_THP.jpg

FUENTE XCMG