XUZHOU, China, 30 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Bajo el lema “XCMG Future Creator”, la octava temporada del programa internacional de desarrollo de talentos XCMG Apprentice de XCMG Machinery (SHE:000425) ha concluido un taller de una semana en la sede de XCMG en Xuzhou. Seis operadores de equipos de maquinaria, provenientes de Brasil, Uzbekistán y otros países, visitaron la fábrica de fabricación inteligente (FI) de XCMG y operaron varios equipos ecológicos e inteligentes, incluidas excavadoras, grúas y máquinas portuarias.

XCMG Future Creator: La octava temporada de XCMG Apprentice se centra en la fabricación inteligente y los equipos ecológicos. (PRNewsfoto/XCMG Machinery)

Durante el taller, los expertos y el personal sénior de XCMG llevaron a los aprendices a explorar los logros del grupo en FI, desarrollo de productos de alta gama, I+D y marketing global.

XCMG demostró las capacidades de FI de sus máquinas de carga con un enfoque en la inteligencia y la sustentabilidad. Los aprendices no solo aprendieron sobre los productos eléctricos puros, sino que también visitaron la fábrica de FI y probaron y operaron el equipo, incluida la cargadora no tripulada, XC918-EV, la cargadora con control remoto, XC958, la niveladora minera de súper alta potencia, GR5505, y la minicargadora, XC7-SR07E, a través de un giro en S.

En la división de equipos pesados, los aprendices probaron la grúa todoterreno más grande del mundo, la XCA3000, y operaron de forma remota la grúa no tripulada, XCA160L8, que destaca por su maniobrabilidad y confiabilidad. Los aprendices también visitaron el puente Ma’anshan sobre el río Yangtsé, que adopta la grúa torre, XGT15000-600S, que aborda más de 60 tecnologías principales y 20 problemas técnicos mundiales para garantizar un rendimiento superior en la construcción a gran escala.

Los aprendices también operaron AGV desarrollados para puertos, intentaron lanzar bolas a canastas conduciendo una carretilla elevadora con brazo telescópico y probaron varios camiones de nueva energía y no tripulados para minería, concreto y más.

En la fábrica de FI, los aprendices visitaron varias líneas de producción y talleres equipados con las principales tecnologías inteligentes. La fábrica de maquinaria portuaria mostró 80 procesos de producción, una máquina de soldar automática, una máquina inteligente para apretar tornillos de neumáticos y más. Durante su visita a la fábrica de camiones pesados más inteligente de China, los aprendices conocieron las últimas tecnologías de FI, como la inspección inteligente de revestimiento, los robots para la perforación y soldadura automáticos, AGV y más.

Antes del taller de una semana en Xuzhou, la octava temporada de XCMG Apprentice organizó una serie de capacitaciones in situ y eventos de experiencia bajo el lema “Dream Mechanical Life” en Brasil, Polonia, India, Uzbekistán y China.

XCMG Aprentice se lanzó en el año 2016 y es un programa educativo de innovación y experiencia inmersiva, que ofrece a talentosos jóvenes de todo el mundo la oportunidad de aprender sobre XCMG, sus tecnologías innovadoras y su influencia mundial mientras promueve el intercambio internacional en la industria de maquinaria de construcción.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2289422/WechatIMG3004.jpg

FUENTE XCMG Machinery