XUZHOU, China, 28 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — XCMG embarcó múltiples pedidos a consumidores extranjeros el 24 de febrero desde Xuzhou, China. La flota de productos XCMG, un total de cientos de equipos que incluyó grúas, excavadoras, cargadoras, motoniveladoras y apisonadoras, camiones volcadores, viajará por mar a sus destinos y llegará a tiempo en los próximos meses.

XCMG garantiza la entrega de cientos de productos a pesar del brote de COVID-19.

“XCMG ha coordinado la totalidad de nuestra cadena de suministros para asegurar la producción en todas las fábricas. Hasta el momento, no ha habido ningún retraso en la entrega de pedidos desde la aparición del virus”, dijo Liu Jiansen, presidente asistente de XCMG y gerente general de Compañía Importadora y Exportadora XCMG.

XCMG retomó oficialmente las operaciones el 10 de febrero, y ha respaldado a sus proveedores para reiniciar la fabricación de motores principales y partes en condiciones seguras y efectivas. Al 22 de febrero, 90% de los principales proveedores de XCMG han retomado el trabajo.

Para los proveedores de fuera de la provincia de Jiangsu, XCMG coordinó con los gobiernos locales y diversos departamentos de producción y logística para garantizar un transporte oportuno mientras a la vez adhieren a protocolos estrictos de prevención y control de la epidemia. La plataforma de cadena de suministros de XCMG ha asistido a 265 compañías de comercio y almacenamiento, fabricación y logística en Xuzhou.

El 13 de febrero, XCMG emitió el primer préstamo para control del brote en la provincia de Jiangsu, recolectando más de 300 millones de yuanes (USD 42,79 millones) para apoyar a empresas pequeñas de propiedad privada en su cadena de suministros.

La Compañía Financiera XCMG también abrió un canal verde para las transacciones relacionadas con el brote. Al 19 de febrero, la compañía ha aportado 466 millones de yuanes (USD 66,46 millones) en préstamos especiales de apoyo para compañías miembros y socios de la cadena de suministros.

Enfrentados a los súbitos desafíos del brote del virus Covid-19, los empleados de XCMG en el extranjero no solo se esforzaron por ampliar los mercados del exterior y ganar pedidos, sino que también trajeron insumos médicos, entre ellos máscaras quirúrgicas y trajes de protección, para respaldar la reanudación del trabajo y asegurar una entrega oportuna de los pedidos.

Con una red global establecida de ventas y servicios compuesta de más de 300 concesionarios, 40 oficinas en el extranjero y 40 importantes centros de repuestos, XCMG, en su carácter de exportador líder de la industria de maquinaria de construcción, ha estado respaldando importantes proyectos de construcción en todo el mundo, con la aspiración común de hacer un mudo mejor para todos.

Acerca de XCMG 

XCMG es una compañía multinacional fabricante de maquinaria pesada, con un historial de 77 años. Actualmente se ubica en el puesto número seis en la industria de la maquinaria para construcción a nivel mundial. La compañía exporta a más de 183 países y regiones en todo el mundo.

Visite XCMGFacebookYouTubeTwitterLinkedIn e Instagram

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1096925/XCMG.jpg 

 

 

FUENTE XCMG