Periodico Diario Horizonte

XCMG nombrada entre las 500 marcas más influyentes de World por primera vez

NUEVA YORK, 24 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — El World Brand Lab nombró por primera vez al fabricante de equipos para la construcción líder de China XCMG (SHE: 000425) como una de las 500 marcas más influyentes del mundo.

XCMG nombrada entre las 500 marcas más influyentes de The World por primera vez (PRNewsfoto/XCMG)

La clasificación de 2019 examinó la influencia de marca, la participación en el mercado, la fidelidad de marca y el liderazgo global de más de 8.000 marcas notables en todo el mundo para elegir a las 500 más influyentes. XCMG fue una de las 40 compañías chinas que recibieron la distinción y uno de los únicos cuatro fabricantes de maquinaria para la construcción de todo el mundo que entraron en la clasificación.

“Las industrias de fabricación de equipamiento de alta gama están mostrando una nueva vitalidad en la era digital. En las últimas décadas, la industria de la maquinaria de la construcción china recorrió un largo camino gracias a importantes inversiones y oportunidades para la construcción. Durante 76 años, XCMG adoptó cambios y lideró transformaciones en su camino para convertirse en una marca internacional de primer nivel”, dice Lu Chuan, vicepresidente de XCMG.

XCMG está emprendiendo un sendero de desarrollo “avanzado y resistente” profundamente enraizado en la innovación y la sostenibilidad para garantizar la satisfacción del cliente.

XCMG se centra en la innovación en productos, tecnología y estándares para empeñarse en resolver obstáculos críticos de la industria que retrasan el desarrollo.

Los productos de alta gama de XCMG han obtenido resultados impresionantes tanto en el mercado local como en el internacional. La grúa sobre cadenas de 4.000 toneladas más grande del mundo completó casi 100 tareas de elevación con éxito y se presentó a nivel internacional en Arabia Saudita en octubre. El lanzamiento de la excavadora minera de 700 toneladas de XCMG convirtió a China en el cuarto país en desarrollar y fabricar excavadoras hidráulicas de más de 700 toneladas.

Los programas de bienestar público de orientación global de XCMG, que incluyen 14 proyectos en cinco sectores, han cambiado la vida de mucha gente. Hasta la fecha, XCMG ha participado en 20 operaciones de ayuda humanitaria primordiales, ha donado 30 millones de yuanes (US$ 4,28 millones) y ha construido 121 depósitos de agua en Etiopía para ofrecer acceso a agua segura a 10.000 habitantes y estudiantes.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con 76 años de historia. En la actualidad se encuentra en el sexto puesto en la industria de la maquinaria para la construcción en el mundo. La compañía exporta a más de 183 países y regiones de todo el mundo, con un volumen anual de exportaciones de US$ 1.600 millones.

Visite www.xcmg.com, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1059314/XCMG_500_Influential_Brands.jpg

FUENTE XCMG

Exit mobile version