XUZHOU, China, 31 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — XCMG (SHE:000425) organizó su cuarto Festival Internacional de Clientes (el “Festival”) desde el 20 de mayo y en línea. Hubo 16 sesiones en línea y sedes presenciales en cinco continentes con transmisión en vivo a nivel mundial e interacción con la sesión principal programada en Xuzhou, China. El Festival duró 10 días y culminó el 30 de mayo.

XCMG organiza el cuarto Festival Internacional de Clientes, con énfasis en las tecnologías inteligentes y no tripuladas, la nueva energía y los productos eléctricos. (PRNewsfoto/XCMG)

A través de la lente que supera las limitaciones de tiempo y espacio, XCMG presentó su más reciente tecnología inteligente y su tecnología de control no tripulada a empresas de alquiler de equipos de construcción, desarrolladores y contratistas de minas e infraestructuras, además de destacar su compromiso con el desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono de la nueva energía y los productos eléctricos. En el Festival, XCMG suscribió una alianza estratégica global con Shell para asociarse estratégicamente en la promoción del desarrollo de alta calidad.

“2022 marca el 17.º aniversario de la cooperación entre OCR y XCMG, y hemos sido testigos de cómo esta última se convirtió en una marca líder con fuerte influencia en Tailandia. Hemos invitado al personal experimentado que trabaja en la empresa desde hace 17 años a participar en el Festival, y también hemos rendido homenaje al primer equipo XCMG que presta servicio desde hace 17 años”, afirmó Sirapop Tantitham, gerente general de O.C.R. Company Limited. “Hemos destacado tres categorías de productos como el servidor de sesiones derivadas en Tailandia, que incluye los cargadores eléctricos que revolucionaron la industria de las maquinarias de construcción de Tailandia, y hemos visto que los productos eléctricos de XCMG han sido anunciados por numerosos medios en Tailandia”.

Hanson Liu, vicepresidente de XCMG y gerente general de XCMG Import & Export, señaló que las exportaciones de XCMG han mantenido una alta tasa de crecimiento con el mapa del mercado de las exportaciones de 187 países y regiones; en el primer trimestre, las exportaciones de la industria de las maquinarias de construcción de China aumentó un 48 % interanual y la exportación de XCMG ha aumentado a razón del 143 % interanual.

“El volumen de exportación de grúas, excavadoras, cargadoras y maquinaria vial ha tomado la delantera en toda la industria con un crecimiento continuo de la participación de mercado, y la participación de XCMG en el mercado de las exportaciones ha aumentado un 9 % interanual”, afirmó Liu. “También estamos viendo cambios en la tendencia de las exportaciones, con un crecimiento significativo en los mercados de alta gama en Europa, Norteamérica y Australia. En el primer trimestre, el volumen de ventas de los productos exportados a Europa aumentó en más del 100 %”.

“Organizamos el Festival Internacional de Clientes de XCMG por primera vez en Alemania y presentamos más de 200 productos de 35 líneas que abarcan cuatro categorías, incluidas excavadoras, plataformas de trabajo aéreo, apisonadoras de carretera, entre otras, y de ellas, las excavadoras pequeñas de XCMG ahora son la marca china más popular en Europa y un modelo estrella de nuestra promoción en el Festival”, afirmó  Xuan Du, subgerente general de XCMG European Sales and Services GmbH. 

El Festival anual consolida aún más la estrategia de desarrollo internacional de XCMG. Los países más grandes del mundo están introduciendo políticas de estímulo a la infraestructura en el período pospandémico, y la demanda de maquinaria de construcción ha sido alta.

Además, la transición y transformación energética han aumentado la demanda de productos energéticos ecológicos como el cobre, el cobalto y el litio, lo que ha estimulado las operaciones mineras en todo el mundo. XCMG, como proveedor líder de soluciones mineras capaz de ofrecer equipos de minería integrados, también está aprovechando las mayores posibilidades que ofrece el mercado.

“XCMG estará a la altura de las expectativas y luchará hombro a hombro con nuestros socios globales para impulsar nuestras estrategias digitales, ecológicas e internacionales, contribuyendo al mundo con un desarrollo más dinámico, de alta calidad y una XCMG competitiva a nivel mundial”, afirmó Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1828981/image1.jpg

FUENTE XCMG