PEKÍN, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — BOE lleva sus tecnologías y aplicaciones innovadoras a la Display Week 2021, un evento sobre las pantallas organizado por la Society for Information Display (SID) el 17 de mayo, donde demuestra su capacidad de innovación líder en la industria y su liderazgo tecnológico excepcional para el mundo.

En el evento, BOE exhibe sus tecnologías y productos en cinco áreas principales: ADS Pro, OLED flexible, Mini/Micro LED y tecnologías y aplicaciones innovadoras.

BOE nunca ha dejado de buscar la innovación en las tecnologías de pantallas, afirmó Gao Wenbao, vicepresidente ejecutivo de BOE y director ejecutivo de Display Business Group. Además de TFT-LCD y OLED flexible, BOE ha impulsado la I+D de Mini/Micro LED y otras tecnologías de vanguardia, y ha desplegado una serie de tecnologías y productos que establecen tendencias, impulsando así el desarrollo de la industria global de las pantallas.

Basado en la tecnología de pantalla superdura de ADS patentada por BOE y una tecnología de amplio ángulo de visión, ADS Pro ofrece una solución a nivel del sistema para productos LCD de alta gama, la cual representa grandes avances en múltiples campos como una relación de contraste dinámico ultraalta, una pantalla de borde a borde y una frecuencia de actualización alta y dentro de la celda.

Después de ser la primera de China en producir pantallas OLED flexibles y plegables y llevarlas en masa al mercado, BOE ha lanzado una amplia gama de tecnologías innovadoras como pantalla con desplazamiento y pantalla completa flexible integrada con cámara debajo de la pantalla, lo que ofrece posibilidades ilimitadas para la forma de estos productos.

Como líder global en Mini/Micro LED utilizando un sustrato de vidrio, BOE presentó su producto Mini LED 8K de 75 pulgadas con más de 5.000 zonas y una relación de contraste a nivel de millones. Respaldado por su arquitectura de unidad activa patentada y su tecnología de impresión de transferencia de alta velocidad, BOE ofrece soluciones de pantalla LED a nivel de sistema de última generación, fortalecidas por las tecnologías de semiconductores y las tecnologías de empaque avanzado a nivel de micrómetros.

BOE también lanzó la pantalla de diodos emisores de luz (AMQLED) de puntos cuánticos en matriz activa, equipada con tecnología de visualización disruptiva de última generación, marcando con esto otro hito que el fabricante de pantallas ha alcanzado en el campo de los puntos cuánticos electroluminosos.

A la vez que trae productos de visualización innovadores para usuarios de todo el mundo, BOE empodera innumerables escenarios de aplicaciones con su tecnología inteligente de IoT, creando experiencias visuales increíbles y una vida mejor para las personas.

Aprovechando su experiencia tecnológica en pantallas y detección, BOE seguirá profundizando su estrategia de IoT centrada en la pantalla de semiconductores, y trabajará con socios globales a lo largo de la cadena industrial para ofrecer las experiencias visuales más potentes y las experiencias de vida más inteligentes para los usuarios, agregó Gao.

https://en.imsilkroad.com/p/321647.html 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1516606/image.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road