BEIJING, 9 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Como marca automotriz oficial de recepción en el evento, Chery Automobile Co., Ltd. trajo nuevos productos, entre los que se incluyen el nuevo Tiggo 8, a la Tercera Cumbre Empresarial China-Estados Árabes, que se celebró en Yinchuan, capital de la región autónoma de Ningxia Hui, en el área noroccidental de China, los días 5-6 de septiembre.

El nuevo Tiggo 8 de Chery (derecha) en la Tercera Cumbre Empresarial China-Estados Árabes (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Chery es una de las primeras marcas automotrices independientes de China en tornarse global, con un fuerte foco en el mercado árabe.

En 2001, Chery exportó su primer automóvil a Siria. Actualmente, Chery ha ingresado a los mercados árabes de Arabia Saudita, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Argelia y Siria, y ha establecido cuatro bases de fabricación y tres emprendimientos conjuntos en la región.

Durante la cumbre, Chery también presentó sus logros internacionales, que incluyen el desempeño en el mercado en los países árabes, el despliegue global de I+D y el sistema global de gestión de calidad, mostrando al mundo el desarrollo internacional de la marca automotriz china.

La Cumbre Empresarial China-Estados Árabes, que se celebra desde 2015, es una plataforma económica y de cooperación e intercambio comercial, creada en forma conjunta por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional y el Gobierno Popular de la Región Autónoma de Ningxia Hui.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308201.html?from=singlemessage

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/971928/New_Tiggo_8_of_Chery.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service